La hija de Lolita Flores luce un vestido de la marca Asos.

La hija de Lolita Flores luce un vestido de la marca Asos.

El Estilo Moda 'low cost'

El vestido de terciopelo negro de Elena Furiase que querrás tener en tu armario

La actriz ha compartido una fotografía con un vestido negro de terciopelo que se convertirá en uno de los modelos más demandados por su bajo precio.

9 enero, 2018 02:25

Noticias relacionadas

Elena Furiase (29 años) posa con elegancia en las fotografías de sus redes sociales. La última publicación de moda la hacía esta semana, en ella, lucía un elegante vestido negro de tacto aterciopelado. 

La joven actriz acudió a Tu cara me suena, el programa de entretenimiento en el que su madre, Lolita Flores (59), participa como jurado. Allí, destacó con un sencillo modelo de la marca Asos. Se trata de un vestido negro de terciopelo, por encima de la rodilla y de corte ajustado. El cuello, adornado con pedrería, aporta el toque elegante al look. El vestido se puede conseguir en la página de la tienda online por tan sólo 44,49€ -antes de las rebajas costaba 63,99€-. 

La intérprete completa el modelo con unos pendientes en forma de aro de color plata que conjuntan con los detalles de la parte superior del vestido. Las mangas acampanadas rompen con el estilo simétrico del conjunto y aportan un toque informal. 

El modelo viene, según se puede leer en la página web de la tienda, directo desde Londres. Todo apunta a que se convertirá en uno de los grandes éxitos de esta temporada de rebajas. 

El vestido de terciopelo está ahora rebajado en Asos.

El vestido de terciopelo está ahora rebajado en Asos.

En la publicación de Instagram, Elena Furiase, se confiesa feliz por compartir el trono con su madre, los compañeros y los participantes, a los que tilda de "monstruos". 

[Más información: 'Ponte en los zapatos' de Makoke: sus sandalias Jimmy Choo doradas para triunfar]