El Estilo Marcas Ñ

Ideas para un Día de Reyes perfecto

La Navidad no acaba hasta que Sus Majestades pasan por casa, dejan ese regalo que tanto esperabas envuelto con cariño y disfrutas con tus seres queridos de un tradicional roscón. Te proponemos ideas para que todo salga redondo.

2 enero, 2018 17:16
.

.

Estamos llegando al final de la Navidad y, aunque no lo reconozcamos, la echaremos de menos. Pero aún nos queda el Día de Reyes. Una celebración que es nuestra y que nos hace disfrutar a grandes y pequeños. Desde buscar el regalo con el que cumplir un deseo hasta envolverlo con mimo, abrir el paquete con gran ilusión y reunirse en torno a un delicioso roscón. De la mano de El Corte Inglés, te traemos muchas ideas y tres pasos básicos con los que conseguir un día mágico.

ELIGE UN BUEN REGALO

Son el punto diferenciador de las reuniones navideñas. El Día de Reyes es, sobre todo, para compartir y regalar. Y la ilusión por hacerlo se hace realidad cuando al abrirlo, ves que has acertado. El Corte Inglés, que ha querido acompañarte durante toda la Navidad, te propone mucha inspiración y miles de ideas diferentes en este enlace. Desde experiencias que son todo un regalo para tus sentidos hasta las las mejores lecturas para este año o, como en el siguiente video, las últimas tendencias deportivas.

Los wearables más sofisticados para facilitar la práctica deportiva y las prendas más cómodas con la última tecnología aplicada a sus materiales de calidad. Puedes ver todos los productos de este video en este enlace

CUIDA LOS DETALLES: EL MEJOR EMPAQUETADO

Una vez que ya has conseguido ese regalo perfecto has de personalizarlo. Lo mejor es que la ilusión empiece antes incluso de abrir el paquete. Utiliza un papel bonito como base y añade lazos, etiquetas y otros pequeños elementos que harán que tu sorpresa sea todavía más especial. Fíjate en el siguiente tutorial, donde te enseñamos cómo hacerlo de una forma sencilla.

O como lo hacen los profesionales en este otro vídeo y que, cada Navidad, ponen todo su interés en envolver esa ilusión con cariño.

Para conseguir este perfecto empaquetado, solo tienes que hacerte con todos los materiales y dedicarle un poco de tiempo, ¡es muy sencillo! Puedes ver todos los productos aquí.

UN ROSCÓN PARA TODOS LOS GUSTOS

Y, para que salga redondo, no puede faltar un buen roscón. Es tan nuestro como la propia celebración y, cada vez, son más las formas de elaborarlo. Desde la más tradicional, con su fruta escarchada, hasta los que se rellenan con nata o trufa. Descubre qué roscón se adapta más a tus invitados en el siguiente vídeo.

Ver aquí los productos del vídeo.
Compra aquí tu roscón.
Descubre más vídeos para inspirarte aquí, porque El Corte Inglés quiere estar a tu lado en cada momento especial. ¡Nos gusta la Navidad!

'Ideas para un Día de Reyes perfecto' es un contenido elaborado con la colaboración de El Corte Inglés.