El Estilo Marcas Ñ

Ideas de Navidad 'last minute': aún estás a tiempo

Despedir el 2017 y darle la bienvenida al 2018 se merece una deliciosa cena o un maquillaje festivo y por qué no, algún que otro detalle para sorprender a tus seres queridos. Fíjate en estas ideas para triunfar en el último momento.

27 diciembre, 2017 17:29
.

.

Todavía tienes por delante algunas de las grandes cenas y comidas de la Navidad. Unas con otras, se van encadenando todas las reuniones y seguro que el tiempo se te ha echado encima. De la mano de El Corte Inglés te hemos estado acompañando durante todas las fiestas y te proponemos ideas de último minuto con tutoriales para saber qué maquillaje triunfa esta Navidad y muchas recetas para sorprender a tus invitados. Ideas con las que llegarás a tiempo para que todo salga bien y sigas disfrutando de la Navidad.

UN MAQUILLAJE EXPRESS

A veces, no hay que complicarse y lo más sencillo funciona a la perfección. Unos labios en rojo (que son todo un básico en esto del maquillaje) y un toque glitter en la mirada es todo lo que necesitas. Completa tu look con una buena manicura, una coleta baja y desenfadada para darle un estilo más casual al conjunto. Mira cómo hacerlo en el siguiente tutorial:

Encuentra todos los productos que necesitas en este enlace.

RECETAS SENCILLAS Y ORIGINALES

Si te ha tocado a ti organizar una de esas cenas importantes, ¡que no cunda el pánico! Hay muchas ideas en las que inspirarte. Una de las mejores formas de lucirte es con tres canapés rápidos y deliciosos: uno de foie con compota de pera, otro de langostinos con mayonesa de anchoa y mango con salmón ahumado. Fíjate en esta videoreceta para elaborarlos.

Ver los productos del vídeo aquí.

Si lo que buscas plato ligero y diferente puede ser un tartar de salmón y aguacate y otro con vinagreta de cilantro, con el que tendrás en cuenta, no solo los demás platos que vienen por detrás, sino también a todos aquellos veggies que se sienten a tu mesa y quieran una opción libre de carne. Mira cómo hacerlo en el siguiente vídeo.

Ver los productos del vídeo aquí.

Puedes ver más ideas en la página de El Corte Inglés, como esta receta de un tradicional Solomillo Wellington y comprar todos los ingredientes necesarios para cualquier receta que tengas en mente en este enlace.

Y descubre más ideas para esta Navidad inspirándote aquí con más looks de fiesta, con ideas de regalo, los servicios para ayudarte o incluso de saber elegir los juguetes de tus hijos porque El Corte Inglés quiere estar a tu lado en cada momento especial. ¡Nos gusta la Navidad!

'Ideas de Navidad 'last minute': aún estás a tiempo' es un contenido elaborado con la colaboración de El Corte Inglés.