El Estilo Marcas Ñ

Esta Navidad, regala emociones

Si quieres acertar con el regalo y tienes claro que este año vas a sorprender con algo distinto, quédate con todas de estas experiencias.

26 diciembre, 2017 12:53
.

.

A veces pensamos que solo en lo material está el éxito de un regalo. Pero una experiencia puede ser una de las opciones más originales y un triunfo asegurado. Con ellas, lo que haces es regalar un recuerdo imborrable que acompañará a esa persona para siempre. De la mano de El Corte Inglés, te traemos un vídeo repleto de opciones para que te inspires con todas esas experiencias, desde esos espectáculos que más están triunfando hasta estancias en rincones de España con mucho encanto.

Ver aquí los productos del vídeo.

Después de ver este vídeo, seguro que te has convencido de regalar una experiencia, ese regalo inolvidable que, además, se comparte. Encuentra en esta galería diferentes opciones: packs de experiencias, entradas de teatro o espectáculos y jornadas de aventuras con los más pequeños.

 

 

Descubre más vídeos para inspirarte esta Navidad aquí y muchas más opciones para disfrutar de un espectáculo aquí o de otras cajas de regalo aquí porque El Corte Inglés quiere estar a tu lado en cada momento especial. ¡Nos gusta la Navidad!

'Esta Navidad, regala emociones' es un contenido elaborado con la colaboración de El Corte Inglés.