El Estilo Marcas Ñ

Seis ideas para disfrutar de la Navidad con tus hijos

Te contamos todos los planes que puedes organizar para disfrutar de estos días con tus hijos. Ellos tienen vacaciones y tú puedes aprovecharlo para organizar cosas junto a ellos.

21 diciembre, 2017 16:36
El espectáculo de Cortylandia se ha convertido ya en uno de los planes más tradicionales de la Navidad.

El espectáculo de Cortylandia se ha convertido ya en uno de los planes más tradicionales de la Navidad.

La Navidad puede convertirse en uno de los momentos más especiales con nuestros hijos. Las vacaciones dejan a los niños en casa, deseosos de planes y a ti con la eterna pregunta: ¿cómo puedo aprovechar el tiempo con ellos todos estos días? El Corte Inglés tiene muchas ideas que proponerte para que disfrutes con ellos en casa o fuera de ella. Solo tendrás que escoger cuál de estas ideas te gusta más para crear esos momentos irrepetibles junto a los tuyos.

UNA TARDE PARA DECORAR GALLETAS

Es uno de los planes caseros más divertidos y económicos para disfrutar con los más pequeños. Además, ellos pueden decorar las galletas mientras tú sigues preparando la gran cena de Nochebuena o, simplemente, el menú semanal. En este vídeo te enseñamos como hacerlo encontrarás una receta muy rápida y sencilla, pero perfecta para pasar un rato juntos.

Compra todos los ingredientes pinchando en el siguiente enlace.

APRENDER JUGANDO

Además de los que ellos elijan, cuenta siempre con un par de juegos y juguetes para toda la familia. Un momento de reunión para crear esos vínculos afectivos entre todos que nos ayuden a llenar el álbum de recuerdos con tardes entrañables a través de la diversión con los más pequeños. Cualquier juego de mesa o de construcciones, para crear minerales o chocolates. Lo importante es pasar tiempo juntos. Mira todas las ideas que tienes aquí.

TARDE DE KARAOKE Y DISFRACES

Y, ¿si creas un escenario propio en tu salón a través de la música? Un día para el karaoke puede ser otra de las divertidas opciones para disfrutar de tus hijos, para reír y no dejar de bailar. Las opciones son muy diversas en este enlace puedes encontrar la que más te guste. Es el plan perfecto para que los niños se expresen desarrollando toda su creatividad; además de darles espacio para que bailen o dejarles un cajón bien abierto de disfraces para que creen sus propios mundos, organizando un concurso o un juego de adivinanzas para ver quién es quién. Puedes encontrar un amplio catálogo de disfraces aquí.

PLANES EN CENTROS EL CORTE INGLÉS

Además, no tienes por qué dejar que el plan se acabe en casa. Puedes compartir la historia que ellos hayan creado con el Cuento de Invierno en el que los ositos Kiva y Aku salen a divertirse al bosque nevado y crean un gran muñeco de nieve que adquiere vida propia, Keko. Pincha aquí para ver toda la información de este gran evento.

Con un gran número de opciones, desde encuentros con personajes infantiles, saxofonistas en directo, cuentacuentos o decenas de talleres, los centros han preparado una gran agenda para que tus hijos disfruten de la Navidad junto a otros niños. Busca las actividades de tu centro más cercano aquí.

LOS GRANDES MUSICALES

Si vives cerca de Madrid, no podrás dejar escapar la oportunidad de entrar en alguno de los musicales que la capital tiene para que disfrutes de estas fiestas. Desde el divertido Tadeo Jones, hasta la mítica Reina de las Nieves o Peter Pan. Puedes comprar las entradas en este enlace. Es una bonita opción para pasar un par de días en familia y ver la ciudad engalanada para celebrar la Navidad.

El Musical de Peter Pan es una opción perfecta.

El Musical de Peter Pan es una opción perfecta.

UN CIRCO DIFERENTE

Durante el mes de diciembre, el célebre Circo del Sol llega a Madrid para traernos a todos, a mayores y pequeños, su espectáculo TOTEM. Con escenas y acrobacias siempre espectaculares, puedes reservar tus entradas en el siguiente enlace. Se trata de un circo diferente donde los niños podrán descubrir la magia de la música, el contraste de colores y una gran historia contada a través del baile y los movimientos.

Como ves, existe una gran variedad de ideas, desde planes en casa, hasta divertidas actividades en todos los centros de El Corte Inglés y los mejores espectáculos. Será imposible no disfrutar de la Navidad con los más pequeños. Y además, puedes inspirarte aquí con muchas más ideas para que estas fiestas sean las mejores, ¡nos gusta la Navidad!

'Seis ideas para disfrutar de la Navidad con tus hijos' es un contenido elaborado con la colaboración de El Corte Inglés.