Donald Trump y su esposa Melania.

Donald Trump y su esposa Melania. Redes sociales

El Estilo FELICITACIÓN OFICIAL DE LA CASA BLANCA

Melania Trump felicita la Navidad con un Delpozo

La primera dama ha vuelto a confiar en la firma española, una de sus preferidas. Ha combinado su look con unos Louboutin.

18 diciembre, 2017 11:19

Noticias relacionadas

Ha sido su primer retrato navideño oficial como presidente y primera dama de los Estados Unidos y la ocasión merecía lucir las mejores galas. Donald Trump (71) y su mujer Melania (47) han posado juntos y de la mano en la Casa Blanca para felicitar al mundo entero estas fiestas. 

La eslovena, muy sonriente, se ha dejado fotografiar con un vestido de la firma española Delpozo, una de sus preferidas. A pesar de que la marca se va de la pasarela de Nueva York para trasladarse a la de Londres, la primera dama ha querido dejar claro que seguirá llevando sus colecciones.

[Más información: Delpozo se aleja de su gran fan Melania Trump: la firma dejará Estados Unidos]

El diseño que ha elegido esta vez Melania es un vestido en color negro con cuello halter y con detalles bordados que le dan ese punto festivo. Como complemento se ha decantado por unos maravillosos stilettos de Christian Louboutin. Su melena, como suele ser habitual en ella, la ha dejado suelta.

Donald Trump y Melania felicitan la Navidad.

Donald Trump y Melania felicitan la Navidad. Redes sociales

Por su parte, el mandatario ha lucido un esmoquín en el mismo color que el de su mujer para ir totalmente conjuntados, con camisa blanca y pajarita. La imagen ha sido tomada en el hall de la residencia presidencial, entre dos grandes abetos de Navidad y flanqueados por las banderas del país que representan. La primera dama ha sido la encargada de darla a conocer a través de sus redes sociales donde suele ser muy activa. Junto a la instantánea, un mensaje: "Feliz Navidad de parte del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y de la primera dama Melania Trump".