Lo último de Zara es vestir como Miliki.

Lo último de Zara es vestir como Miliki.

El Estilo LAS SONRISAS, ASEGURADAS

Zara se inspira en 'Los Payasos de la Tele': ir como Fofito es la última moda

La marca estrella de Inditex propone la estética circense con un vestido inspirado en el atuendo de estos míticos cómicos.

Si la mítica canción infantil de Hola don Pepito, hola don José nos acompañó durante los momentos más tiernos de nuestra infancia, ahora podrá volver a nuestras vidas gracias a Inditex. Al menos, su esencia. Zara nos propone ahora rememorar la época de Miliki y Fofó con un vestido de tejido rib por la rodilla con cuello redondo y manga corta. Su precio: 15,95 euros.

Quien ha reparado en la coincidencia no ha sido otra que Mónica Aragón, la hija de Fofito y nieta de Fofó, en un mensaje en Twitter. 

La marca estrella de Inditex también da la opción de adquirir el vestido en color negro y con un estampado de flores. Eso sí: manteniendo las características rayas en el cuello y las mangas.

No es la primera vez que el grupo empresarial de Amancio Ortega opta por la inspiración circense. La propia Mónica recordaba que Massimo Dutti ya sugería el look payaso hace un par de años. Lo que podemos asegurar es que, con este vestido, las risas estarán aseguradas.