MOMAD en una imagen de archivo.

MOMAD en una imagen de archivo.

El Estilo UNA EXPOSICIÓN CON ESTILO

MOMAD Metrópolis aterriza en Madrid el próximo febrero

Se trata de uno de los principales foros de negocio y tendencias de la industria de la moda en la Península Ibérica. 

15 diciembre, 2017 08:35

La nueva convocatoria de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, ya tiene fecha: los próximos días 2, 3 y 4 de febrero en IFEMA. Se trata de un foro de negocio y tendencias para la industria de la moda en el ámbito geográfico de la Península Ibérica.

En esta edición, la feria presentará las nuevas colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2018/19 y las propuestas de Moda Pronta para la Primavera/Verano 2018, sirviendo de punto de encuentro para el sector de la moda en su conjunto. En los distintos pabellones en los que va a tener lugar los visitantes podrán encontrar los sectores contemporáneo, con las colecciones de estilo clásico de firmas de larga trayectoria; casual, para la moda informal que busca el confort; moda en piel y abrigo; accesorios y espacio metro, con las marcas internacionales de alta gama.

Uno de los stand de MOMAD.

Uno de los stand de MOMAD. Gtres

Además, habrá una parte dedicada a la moda de los más jóvenes, a la moda hombre y al estilo de vida. En este sentido, una de las novedades que incluirá esta edición es el área MOMAD 4.0, con soluciones innovadoras para el Retail.

Asimismo, en la zona exterior del recinto tendrá lugar la pasarela MOMAD Catlwalk, que como viene siendo habitual acogerá los desfiles de una selección de firmas participantes.