Kate Middleton (35 años) crea tendencia, pero como todo ser humano, también cae rendida a las últimas ideas de la moda. Para ser exactos, la duquesa de Cambridge ha sido la última royal en apuntarse a la moda las minifaldas.

Durante la cumbre Children's Global Media Summit, en Manchester, la duquesa ha optado por un look premamá minifaldero. Se trata del modelo Elodie de la marca Goat con un precio de 450 libras que ya se ha agotado. La minifalda nos dejaba ver las pierdas de la royal, que estaban protegidas del frío británico gracias a unas medias negras transparentes.

Kate Middleton. Gtres

Ha completado el look con unos tacones negros de mediana altura, de la marca Tod's, que encajaban a la perfección en el conjunto. Además, la duquesa mantuvo los dedos calentitos con un par de guantes negros y como accesorio un pequeño bolso de mano en color negro, de la firma Mulberry

En el exterior, la duquesa se cubrió del frío con un elegante abrigo gris de la marca LK Bennet valorado en 495 libras. El cinturón del abrigo descansaba junto encima de la parte superior de su barriguita (se espera que Kate de a luz en abril). Una prenda que, como era de esperar, ha aumentado sus ventas después de que la duquesa lo luciera. 

De esta forma, Kate se ha querido sumar a la tendencia que está conquistando a las royals europeas. Las mujeres de sangre real del viejo continente están demostrando que las normas de vestimenta están para romperlas y que, por muy reina, princesa o duquesa que uno sea, no está exenta de lucir lo más trendy. 

Noticias relacionadas