Magdalena de Suecia con su hermano el príncipe Carl Philip.

Magdalena de Suecia con su hermano el príncipe Carl Philip. Gtres

El Estilo escándalo en Suecia

El polémico outfit de Magdalena de Suecia valorado en 20.000 euros

La princesa fue madrina en el bautizo de su sobrino, el príncipe Gabriel, donde sorprendió con un vestido de Valentino con motivos florales y un abrigo de piel.

6 diciembre, 2017 17:35

Noticias relacionadas

La hija menor del rey Carlos Gustavo de Suecia (70 años), Magdalena de Suecia (35), ha sido en objetivo de todas las criticas en el país por el caro vestuario elegido para el bautizo de su sobrino, el príncipe Gabriel. Para la prensa y sociedad sueca, el hecho de que fuera la madrina del pequeño no justificaba que la princesa eligiera para la ocasión un costoso vestido de Valentino, una de sus firmas favoritas.

La princesa lució un vestido en tono rosa con estampado floral de mangas abullonadas y cuello bebé en tono rosa, valorado en 5.614 euros. Lo cubrió con un abrigo de piel natural de cordero color pastel cuyo precio es de 14.510 euros, según el portal sueco Svenskadam. Un outfit valorado en un total de 20.124 euros.

Princess Madeleine at the christening of Prince Gabriel yesterday held at the royal chapel of Drottningholm Palace, Sweden on December 1, 2017! ㊙ #PrincessMadeleine #SwedishRoyalFamily

Una publicación compartida por Princess Madeleine of Sweden (@princessmadeleineofsweden) el 1 de Dic de 2017 a la(s) 7:32 PST

Eso sin contar los complementos. La duquesa de Hälsingland optó por unos zapatos de ante en burdeos de Gianvito Rossi combinados con una cartera de mano a juego de Bottega & Venenta, un tocado muy floral y unos pendientes de diamantes y perlas.

La polémica no quedó solo en eso. El partido animalista de Suecia, Djurena Ratt, destacó el hecho de que la aristócrata llevara una prenda realizada con piel natural y la definieron como una "princesa irresponsable".