La cárdigan de Sézane

La cárdigan de Sézane Web

El Estilo TOP VENTAS

La rebeca de 95 euros que tiene en lista de espera a 30.000 personas

La prenda de la marca Sézane, que salió a la venta en septiembre, ya se ha agotado en varias ocasiones.

1 diciembre, 2017 10:54

Noticias relacionadas

La rebeca de la marca Sézane está causando auténtico furor al otro lado del charco. Desde que esta prenda se puso a la venta en septiembre con un precio de 95 euros, la chaqueta ha conseguido agotarse en varias ocasiones y actualmente tiene una lista de espera de 30.000 personas, según informa The independent. 

In the middle of nowhere. 💛

Una publicación compartida por JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 5:57 PDT

Concretamente, está causando furor el modelo Barry, disponible en cuatro tonos con cuatro botones en el centro y que es una prenda básica que se repone de forma continua, con lo que si uno tiene paciencia podrá adquirirlo. La última vez que salió a la venta fue el 29 de noviembre, y la próxima vez que se podrá comprar será el 13 de diciembre.

Parte de este éxito se ha cosechado en las redes sociales, donde las influencers han demostrado por qué hay gente que paga 5.000 euros por fotografía. Las instantáneas compartidas a través de sus redes han contribuido a que la página web haya tenido que colgar el sold out en varias ocasiones. Triunfa sobre todo una variante del estilo: la chaqueta del revés, de manera que la espalda queda ligeramente al descubierto. Sus botones son en forma de perla.