Emily Ratajkowski posando con uno de sus bañadores.

Emily Ratajkowski posando con uno de sus bañadores.

El Estilo MODA DE BAÑO

La primera línea de bikinis de Emily Ratajkowski que deja poco a la imaginación

La modelo apuesta por los 'animal print' y los lunares en su colección. Los precios oscilas de los 75 a los 160 dólares.

21 noviembre, 2017 13:58

Noticias relacionadas

Emily Ratajkowski (26 años) está imparable. La modelo y actriz se ha lanzado a diseñar su propia línea de ropa de baño. Ella misma es quien ha desvelado la noticia con la publicación de una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con las diferentes prendas que ha creado. Quién mejor que ella para promocionar sus creaciones.

Muy sensual y con un cuerpo de infarto, la británica muestra, uno a uno, sus diseños que ha bautizado con el nombre de Inamorata. En su primera colección ha querido apostar por los animal print y los lunares, aunque también hay modelos totalmente lisos como un espectacular bañador en negro que realza la figura femenina. 

Están inspirados en las calles de San Diego, lugar donde creció. En su página web se pueden encontrar todos y en diferentes colores, pero no se pueden comprar hasta el próximo 10 de diciembre. Los precios oscilan desde los 75 a los 160 dólares.

La colección ha causado ya una gran sensación y muchas son las que quieren hacerse con estos bañadores y bikinis. la modelo cuenta con más de 15 millones de seguidores que no sólo aplauden sus creaciones. También sus fotos sensuales, ya que ven en ella un ejemplo de libertad, de falta de tabúes y de lucha porque las mujeres tengan mayor voz.

[Más información: La fotografía de Emily Ratajkowski que escandaliza a Marruecos]