El 28 de noviembre los ángeles volverán a desfilar con sus alas.

El 28 de noviembre los ángeles volverán a desfilar con sus alas.

El Estilo EN BUSCA DE LOS ÁNGELES

Cuenta atrás para el desfile de Victoria's Secret: este ha sido el casting

En pocos días aterrizarán en Shanghái. Habrá ocho maniquíes de origen chino en honor a la ciudad anfitriona y un gran show lencero con las mejores 'tops'.

Las alas más famosas del mundo de la moda ya tienen 55 dueñas. El desfile más aclamado de Victoria's Secret tendrá lugar el próximo 28 de noviembre y lo hará por primera vez en territorio asiático. Shanghái acoge el fashion show de la moda lencera y a todos y cada uno de sus ángeles que estos días se preparan a fondo para dar el mejor espectáculo posible en menos de 20 días.

Para que nada falle, los responsables de su organización no han dudado en hacer un casting minucioso de modelos con el propósito de que solo lleguen a pisar la pasarela las mejores. En ese nivel top están 'las intocables', que no son otras que las modelos brasileñas Adriana Lima (36) y Alessandra Ambrosio (36) que son esenciales para cargar las emblemáticas alas de la firma.

Pero junto a los iconos de Victoria's Secret caminarán modelos debutantes y algunos rostros que ya formaron parte del 'club angelical' en años pasados. Todas ellas mostraron en el casting la misma emoción e ilusión por ser las elegidas y además este año, se ha seleccionado un porcentaje mayor de maniquíes chinas a modo de guiño con el país anfitrión. Serán ocho las mujeres de origen chino que se pasearán en lencería, pero mientras siete de ellas se han escogido a través del casting, la octava saldrá de un reality show que se está llevando a cabo en estos momentos el país asiático.

Superar el casting es un gran paso, pero tras ser seleccionadas las modelos deben mostrar su mayor potencial y para ello la disciplina del ejercicio y la alimentación es sagrada. Cada mañana se entrenan en ayunas y después de un ligero brunch vuelven a ejercitarse para que no quede ningún músculo sin recibir atención diaria.

A su disposición tienen varios entrenadores personales que en cada sesión les explican las diversas posturas y ejercicios que deben realizar. Las zonas del cuerpo que son indispensables de tratar son: abdomen, brazos, piernas y trasero. La lencería deja a la vista cada curva de la figura y resulta imposible tapar posibles imperfecciones, por lo que el trabajo duro en el gimnasio es su última alternativa para brillar. Este año, la que más brillará, y no solo porque sea una de las modelos que más horas ha invertido en el gym, es Lais Ribeiro (27) que será la encargada de lucir el Fantasy Bra, el sujetador de zafiros y diamantes valorado en más de tres millones de euros.

A más 10.000 kilómetros de nuestro país la pasarela lencera también tendrá representación española gracias a Blanca Padilla (22). La modelo madrileña es una de las elegidas por segunda vez para vestir las alas, como ya lo hizo en 2014. Y ya solo queda esperar. La próxima madrugada del martes 28 al miércoles 29 se convertirá en un nuevo reto para la marca que cada año se supera gracias a su espectáculo lleno de color, buena música y, sobre todo, mucha moda y modelos. 

[Más información: Así es Blanca Padilla, el ángel español de Victoria's Secret por segunda vez]