El Estilo

Ariana Grande lanza nuevo perfume unisex

Como todas las divas del pop, la cantante se ha unido a la retahíla de artistas que deciden formar parte del mercado de la perfumería.

6 febrero, 2016 20:28

Noticias relacionadas

Hace tiempo que el nombre de Ariana Grande ha hecho eco en el mundo de la música pop. La joven cantante ha despertado simpatías y desafectos, aunque eso siempre son gajes del oficio. Como todas las divas del pop, Ariana Grande también se ha unido a la retahíla de artistas que deciden formar parte del mercado de la perfumería. ARI, su primer perfume se lanzó el pasado septiembre 2015, una fragancia con notas de salida de pera, pomelo y frambuesa, aunque con un corazón lleno de lirios, rosas y orquídeas de vainilla.

Ahora Ariana Grande se une con su hermano mayor Frankie J. Grande - actor musical, director y cómico- para elaborar una nueva fragancia en conjunto. La idea de los hermanos es sacar una fragancia que no distinguiera géneros ni sexo. Se trata de FRANKIE, un perfume que fusiona pimienta rosa, orquídeas salvajes, cristales de azúcar, pera, madera de cedro y de sándalo.

La compañía Luxe Brands también ha colaborada en el lanzamiento de esta nueva fragancia que salió al mercado a finales del pasado mes de enero y que es una edición especial con tirada limitada.

La artista estadounidense ha asegurado sobre este nuevo lanzamiento que “esta fragancia es una para compartir con todos. Es enérgico, sexy y muy adictivo”. Por su parte, Frankie ha explicado que “estoy obsesionado con su olor. Tiene una personalidad fresca y traviesa. ¡Ahora puedes brillar como un Frankie y oler como un Grande!”.

Respecto a la colaboración entre ambos hermanos, Ariana ha afirmado que su hermano Frankie “es mi mejor amigo. Cuando estamos juntos es cuando pasamos los mejores momentos y no podemos parar de reír. Un día pensamos en involucrar a hombres y mujeres en una misma fragancia, una que puedan usarla todos, que sea perfecta como regalo de San Valentín”.