Faldas ‘midi’ ¿cómo combinarlas?

Faldas ‘midi’ ¿cómo combinarlas?

El Estilo Moda

Faldas ‘midi’ ¿cómo combinarlas?

Hace unas cuantas temporadas que venimos viendo cómo la falda por debajo de la rodilla está cobrando protagonismo.

25 noviembre, 2015 23:36

Noticias relacionadas

Hace unas cuantas temporadas que venimos viendo cómo la falda por debajo de la rodilla está cobrando protagonismo. Se trata de la falda midi y es una de las prendas más complicadas.

Saber cuál es el largo perfecto, qué zapatos son los idóneos o qué abrigo ponerse son algunas de las rompeduras de cabeza que nos regalan estas faldas. Debes saber que no todas tienen el mismo corte o patrón y que por lo tanto, no todas se lucen igual con las mismas combinaciones.

Getty Images

Getty Images

Falda de vuelo o capa

Debes tener en cuenta el largo que te favorezca más: por encima del gemelo o al ras del tobillo.

Getty Images

Getty Images

Si tienes un gemelo fino, tu opción ideal es la primera opción. Si, de lo contrario, resulta demasiado musculado, te sugerimos el segundo, pues sólo dejarás entrever la parte más delgada de tus piernas. Los stilettos – de tacón y punta fina- serán tus zapatos.

Falda de tubo

Getty Images

Getty Images

La falda de tubo ha sido siempre sinónimo de business woman, sin embargo no tiene porque estar reñido. Puedes ponerte una falda midi de tubo sin parecer que vas a una reunión con tu jefe.

Moderniza esa imagen con un estilo menos formal y rígido. Combina esa falda con un jersey maxi o XXL o con un top corto. Si además cambias los stilettos por unos oxfords o unos botines, tendrás un look urbano muy sofisticado.

Falda de pinzas o fruncida

Getty Images

Getty Images

Para este patrón lo ideal es que apuestos por camisetas básicas y pegadas al cuerpo. Este tipo de falda midi tiende a ponerte kilos demás, por su volumen.

Faldas midi + abrigo

Getty Images

Getty Images

Más difícil que saber qué zapatos combinan con las faldas midi o qué camisetas, son los abrigos.

Ya hemos dicho que este largo es uno de los más complicados, pero no queremos renunciar a esta prenda durante el verano. Lo mejor es elegir abrigos largos y amplios, oversize, que terminan a la altura de la falda o incluso un poco más abajo.