Así es la gran mansión de Sofía Vergara en Beverly Park.

Así es la gran mansión de Sofía Vergara en Beverly Park. Instagram

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

Así es la gran mansión de Sofía Vergara en Beverly Park que compró por 25 millones: seis habitaciones y diez baños

Lujo, privacidad y mucho estilo. EL ESPAÑOL 'entra' en el refugio de la actriz colombiana, una mansión de más de 1.600 metros cuadrados.

Más información: Sofía Vergara y su idilio con Europa: yate de lujo en Ibiza, cumpleaños en Cerdeña y hotel cinco estrellas en París

Publicada

Sofía Vergara (53 años) está en una etapa dorada de su vida. A sus recién cumplidos 53 años, la actriz colombiana ha dejado claro que el paso del tiempo no solo le sienta bien, sino que está pletórica. En lo personal y en lo profesional, Sofía brilla con luz propia: está disfrutando de unas merecidas vacaciones, rodeada de amigos, mar, sol y cócteles, mientras su carrera continúa en ascenso.

Su presencia en redes sociales, como siempre, es explosiva: derrocha alegría, seguridad y estilo en cada publicación. Pero más allá de las fotos con bañadores imposibles y sonrisas que eclipsan, cabe destacar que la actriz colombiana ha hecho un parón en sus vacaciones porque ha tenido que ser operada de nuevo -lo hizo por primera vez en abril de 2024- por un problema de rodilla.

Tras compartir unas imágenes junto a unas amigas en la piscina de casa, en las que se puede ver el apósito de su operación, EL ESPAÑOL no ha tardado en investigar cómo es el interior de esa lujosa vivienda, dónde está ubicada y cuáles son los secretos que esconden los espacios más íntimos de Sofía Vergara en su mansión de Beverly Park.

Esta vivienda se trata de una joya arquitectónica que no solo habla de lujo y exclusividad, sino también de carácter, historia y mucho, muchísimo estilo. Porque si hay alguien que sabe convertir una casa en hogar con glamour, esa es Sofía Vergara. Lo hace con sus looks y también con su casa.

La mansión, ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Beverly Hills, fue adquirida por Sofía y su entonces marido, Joe Manganiello (48), en 2020. El precio rondaba entre los 24 y 26 millones de dólares, una cifra acorde a las características de la vivienda: más de 1.600 metros cuadrados habitables, rodeados de vegetación, privacidad absoluta y unas vistas impresionantes.

Aunque el matrimonio firmó el divorcio en 2023 y hubo rumores de venta un año más tarde, Sofía decidió quedarse en la casa, que define como su "refugio personal". Allí vive ahora en solitario, disfrutando de su independencia y rodeada de todo lo que le hace sentir cómoda: desde sus más preciadas obras de arte hasta rincones pensados para compartir con quienes más quiere.

Inspirada en la Toscana

Se trata de una casa, de inspiración europea con aires italianos inspirados en la Toscana, que ha sido completamente rediseñada por la interiorista Ohara Davies-Gaetano. Sofía ha confesado en alguna ocasión que, cuando la compraron, la decoración le parecía algo recargada y fue ahí cuando decidió buscar una nueva vía de decoración.

A primera vista, impactan los techos altos, los ventanales gigantes, los arcos que conectan los ambientes y las columnas que parecen sacadas de un palacio. Pero lejos de ser fría o inaccesible, la casa transmite cercanía. Vergara ha conseguido el equilibrio perfecto entre el lujo y lo acogedor.

El interior de la mansión

La residencia cuenta con seis dormitorios y diez baños, cada uno decorado de una forma especial. El salón principal es una mezcla de sofisticación y relax, con un gran sofá blanco, paredes en tonos neutros y obras de arte de Botero que le dan el toque colombiano que la actriz no quiere perder jamás.

La cocina, aunque admite no ser su lugar favorito para pasar el rato, es espectacular: isla central de mármol, encimera de ónix blanco, barra para desayunos y electrodomésticos de última generación. Eso sí, sirve como punto de encuentro perfecto cuando hay invitados o reuniones familiares.

El comedor es otro de los espacios más ideales de esta casa, se podría decir que es de revista: techos abovedados, lámpara de cristal tipo chandelier, espejos en las paredes y una mesa de diseño. Todo pensado para largas veladas con amigos.

Uno de los espacios más envidiados de esta lujosa mansión es el vestidor de la actriz: amplio, luminoso y con isla central. Tiene zapatero, tocador y armarios con acabados en color crema y dorado. El baño del dormitorio principal es uno de los must have de esta casa: bañera, grifería dorada, mármol por todas partes y unos aires de spa de cinco estrellas.

El oasis de Vergara

El exterior es el punto fuerte de la vivienda. El jardín tropical está diseñado exclusivamente para ella, en él se pueden encontrar olivos, palmeras y plantas exóticas alrededor de una gran piscina de diseño ovalado y otra de menor dimensión incorporada .Y alrededor hay zonas de descanso y un comedor al aire libre que invita a no salir nunca de casa.

También hay terrazas y galerías cubiertas, pensadas para disfrutar del buen clima durante todo el año. Estos espacios son frecuentados por la actriz, no solo para relajarse, sino para organizar eventos con amigos. Además, la privacidad de la que goza permite desarrollar una vida tranquila y alejada del ruido mediático.

Más que una mansión de lujo, la casa de Sofía Vergara es un reflejo de su personalidad: elegante pero cercana, clásica pero divertida, glamourosa pero familiar. Un espacio donde Sofía puede ser ella misma: estrella de Hollywood, empresaria, madre, amiga… y, por encima de todo, mujer.