Chris Martin y la pareja de infieles en un montaje de JALEOS.

Chris Martin y la pareja de infieles en un montaje de JALEOS. Gtres / TikTok

Celebrities ESCÁNDALO MUNDIAL

Hablamos con un testigo español que vivió en directo la infidelidad del CEO Andy Byron en el concierto de Coldplay

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con un asistente al 'show' de Boston que confirmó la infidelidad del empresario tras ser captado por la 'Kiss Cam'.

Más información: Así fue el entusiasta discurso de bienvenida del CEO infiel Andy Byron a su amante cuando la fichó en su empresa

Publicada
Actualizada

La comunidad española en Boston (Massachusetts) se sitúa en torno a los 6.000 residentes registrados. Entre todos ellos, al menos dos fueron testigos de la infidelidad del CEO de Astronomer, Andy Byron, y su directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, en un multitudinario concierto de Coldplay.

Los hechos se remontan al pasado miércoles, 16 de julio, en el Gillette Stadium de Boston -con capacidad para albergar en su interior a 65.000 personas-. Ambos fueron captados por la Kiss Cam, protagonizando un momento cómplice que corrió como la pólvora en las redes sociales. Byron, quien está casado, abrazaba como un auténtico enamorado a su directora de Recursos Humanos.

Un clip polémico que no tardó en viralizarse en el mundo entero. "No imaginé que se haría tan viral y mucho menos en España", relata a EL ESPAÑOL un testigo de nacionalidad española que acudió con su pareja al concierto de Coldplay en Boston.

Sobre lo ocurrido, recuerda que la Kiss Cam es un práctica habitual en los espectáculos de la banda británica. "Hay una parte del concierto donde enfocan a varias parejas y Chris Martin, con el piano, les dedica un soneto según la percepción que tenga de ellos".

Cuando la cámara en cuestión enfocó a Andy Byron y Kristin Cabot -fueron la segunda o tercera pareja del concierto en ser captados por la Kiss Cam, tal y como revela el testigo español a este periódico-, Chris Martin (48 años) expresó: "Ay, qué pareja tan bonita".

En ese instante, Andy Byron y Kristin Cabot intentaron esconderse. Pero fue inevitable. La infidelidad había sido captada por las cámaras y poco después el vídeo comenzaba a correr como la pólvora.

Chris Martin hasta llegó a bromear con la 'pillada', tal y como se escucha en el vídeo viral. Así también lo recuerda el testigo español a este medio. "O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos", expresó el artista.

Pero el vocalista de Coldplay no fue el único que pensó sobre una posible infidelidad. "Cuando Chris lo comentó, yo también lo pensé. ¿Qué pasará?", se preguntó el seguidor de la banda, originario de nuestro país y testigo directo de la deslealtad del CEO de Astronomer.

Aquella escena resonó en la cabeza del testigo con el que habla este periódico hasta que llegó a su casa. Una vez en su domicilio entró en X y se encontró con un vídeo que captó el momento. En pocas horas el clip ya comenzaba a ser debate en las redes sociales.

"Cuando llegué a casa, vi un post en X que tenía dos likes. Al día siguiente me levanté y el mismo vídeo, pero en TikTok, sumaba dos millones de likes". El testigo con el que habla este periódico también explica que las búsquedas en Google ya comenzaban a relacionar dicho clip con un affaire entre el CEO de Astronomer y su directora de Recursos Humanos.

El tema ha sido debate en el mundo entero. Pero especialmente en Boston, donde sucedieron los hechos. "Flipé. Mis compañeros de trabajo y hasta mi grupo de pádel, que sabían que había estado en el concierto, comenzaron a preguntarme", relata el seguidor de Coldplay de origen español y residente en Massachusetts.

Hasta ese momento, la identidad de Andy Byron no trascendía lo empresarial. Es el CEO de Astronomer, una startup que factura alrededor de 70 millones de dólares. Ahora, tanto él como la compañía que lidera, especializada en plataformas de DataOps y orquestación de datos con su producto Astro, están en boca de todos.

La gran pregunta que se hacen ahora en Boston, tal y como indica el testigo consultado por EL ESPAÑOL es si tomará acciones legales: "¿Puede demandar?" Presumiblemente, según especulan entre los habitantes de la ciudad estadounidense, Kristin Cabot, quien al término de esta noticia sigue figurando como miembro del equipo de Astronomer, "dimitirá por políticas empresariales".

La víctima

Andy Byron está casado. Hasta hace unos días, su mujer, Megan Kerrigan, era una persona anónima en Estados Unidos. Hoy, su nombre es uno de los más buscados dentro y fuera del país norteamericano. Su marido le ha sido infiel con su directora de Recursos Humanos y sobre ello se habla en el mundo entero.

El CEO de Astronomer y Megan Kerrigan tienen dos hijos y viven en Nueva York, según informa el medio Newsweek. La empresa, de hecho, tiene su base en la Gran Manzana.

Andy Byron fichó en su empresa a Kristin Cabot en 2024. Montaje de JALEOS.

Andy Byron fichó en su empresa a Kristin Cabot en 2024. Montaje de JALEOS. LinkedIN

El matrimonio, como segunda vivienda, también tiene una casa unifamiliar en Northborough (Massachusetts), a unos 45 minutos de Boston, donde se produjo la 'pillada' viral de la infidelidad de Andy Byron y Kristin Cabot.