Andy Byron y Kristin Cabot.

Andy Byron y Kristin Cabot. Montaje de JALEOS.

Celebrities POLÉMICA

Cronología de una infidelidad: así es la viral historia del CEO Andy Byron y Kristin Cabot de la que todo el mundo habla

El empresario ha sido descubierto manteniendo una relación secreta con la directora de Recursos Humanos de su empresa.

Más información: El CEO Andy Byron y su directora de Recursos Humanos, los infieles captados en el concierto de Coldplay

Publicada
Actualizada

¿Cuántas posibilidades hay de ser grabado por una Kiss Cam en un concierto de 65.000 personas? Según la IA, el 0.0615% de los asistentes aparece en uno de estos visionados. Es decir, menos de 1 de cada 1.500 espectadores es grabado por la cámara en este tipo de eventos, asumiendo que solo 40 personas son enfocadas.

Sin embargo, aunque las probabilidades eran bajísimas, el destino hizo de las suyas y expuso a Andy Byron, CEO de Astronomer, y a su amante, la directora de Recursos Humanos de su empresa, Kristin Cabot, al escrutinio público tras confirmarse a través de la indiscreta cámara que ambos estaban siendo desleales a sus respectivas parejas.

Los hechos ocurrieron durante uno de los multitudinarios conciertos de la banda de música Coldplay este pasado miércoles, 16 de julio, en Boston. Mientras sonaba la mítica canción del grupo Viva la Vida, la pareja de infieles era inmortalizada por la Kiss Cam.

Ambos aparecen disfrutando de la música y las letras de Chris Martin, cantante de Coldplay, en una actitud muy cariñosa y abrazados como dos auténticos enamorados.

La dupla, al percatarse del momento, se separa rápidamente e incluso el empresario se agacha para no ser grabado mientras Kristin se da corriendo la vuelta y se tapa la cara.

Una reacción natural e instintiva que incluso es comentada por el líder de la banda británica en tono jocoso: "O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos".

¿Comunicado falso?

Esa misma noche el vídeo empieza a circular en redes sociales hasta convertirse en uno de los temas más populares de los usuarios. Tanto, que en cuestión de horas, las imágenes de la infidelidad alcanzan los millones de reproducciones en todo el mundo.

Después llega un supuesto comunicado de él, que también empieza a correr como la pólvora. "Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desató en un escenario muy público", comienza el escrito.

"Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como compañero, como padre y como líder. Quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y al público, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo".

Comunicado de Andy Byron.

Comunicado de Andy Byron.

El 'comunicado 'de Andy Byron finaliza precisamente con una de las letras más conocidas de Coldplay: "Como cantó una vez un amigo: 'Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo trataré de arreglarte'", haciendo referencia al tema Fix You.

Según Newtral, la empresa americana ha asegurado que este comunicado es un bulo.

Reacción de su esposa

Megan Kerrigan, la mujer del empresario de Astronomer, ha cerrado su cuenta oficial de Facebook tras el escándalo protagonizado por su marido. Nada más difundirse el vídeo de la infidelidad sus redes sociales se llenaban de miles de comentarios de personas anónimas comentando y dando su opinión sobre lo sucedido.

La mujer del director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, Megan Kerrigan Byron, trabaja en un colegio y es madre de dos hijos.

La mujer del director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, Megan Kerrigan Byron, trabaja en un colegio y es madre de dos hijos. Redes sociales

Andy Byron y su esposa viven en Nueva York junto a sus dos hijos. El matrimonio, además, posee una exclusiva vivienda valorada en más de un millón de dólares en el estado de Massachusetts, el mismo lugar en el que Andy ha sido captado en cómplice actitud con Kristin Cabot, su directora de Recursos Humanos.

La chica que sube el vídeo a las redes

Grace Springer, de 28 años, es la fan de Coldplay que graba el vídeo de la Kiss Cam durante el concierto y lo publica en Tik Tok donde supera los 50 millones de visualizaciones al cierre de estas líneas.

“No tenía ni idea de quién era la pareja. Simplemente pensé que capté una reacción interesante a la cámara y decidí publicarla”, explica. "Una parte de mí se siente mal por haberles puesto la vida patas arriba, pero, juega a juegos estúpidos... gana premios estúpidos", declaró a The US Sun.

Comienza ahora el debate sobre el abrumador poder de las redes sociales y los límites de la exposición pública.