Jennifer Aniston disfruta de unas vacaciones en Mallorca con un asesor espiritual: su plan romántico en un yate de lujo. Gtres
Jennifer Aniston disfruta de unas vacaciones en Mallorca con un asesor espiritual: su plan romántico en un yate de lujo
Se ha podido ver a la actriz disfrutando de una jornada náutica junto al que podría ser su nueva pareja.
Más información: Jennifer Aniston y Pedro Pascal, juntos en una misteriosa cita en Los Ángeles: las imágenes de las que todo el mundo habla
Las Islas Baleares son el lugar elegido por la mayoría de los famosos a nivel mundial y, en los últimos días, se ha podido ver cómo muchos las han escogido como destino de desconexión, entre ellos Justin (31 años) y Hailey Bieber (28). Sin embargo, ahora la actriz Jennifer Aniston (55) ha sido la última en escoger este destino español y ha aterrizado en Mallorca donde ha sido fotografiada en un barco de alta gama.
La actriz de Friends ha sido vista con un apuesto hombre en la cubierta del barco, llamando la atención de medio mundo. Jim Curtis (50), el afortunado que posa junto a la actriz, es escritor, conferencista y autoproclamado experto en transformación personal y asesor espiritual.
Los rumores de relación con Curtis comenzaron hace nueve meses y ahora parecen confirmarse, ya que se ha podido ver a la pareja muy cómplice, con gestos cariñosos y juntos en sus vacaciones en el mar. Un momento muy especial que llega a la vida de la actriz cuando ha cumplido 55 años.
Jennifer Aniston en Mallorca. Gtres
Para esta ocasión, la actriz ha elegido un bañador negro de escote cruzado con detalles cut-out, que ha combinado con la elegancia absoluta de Aniston y como solo ella sabe hacerlo. Además, lo ha complementado con una gorra blanca y unas gafas oscuras con montura nude, que le daban un toque sofisticado a un look de playa con el que ha posado en las escaleras del barco al mar.
En cuanto a él, su elección ha sido más discreta: un bañador oscuro. Sin embargo, hay algo que no falla entre los dos: la conexión que tienen, ya que se les ha podido ver sonriendo de forma cómplice, con gestos cariñosos y una cercanía que va más allá de la amistad. Muchas veces no solo importa lo que se ve, sino lo que se transmite con los gestos, y aquí hay mucha complicidad.
Jennifer Aniston y Jim Curtis de vacaciones en Mallorca. Gtres
Tras un baño en el mar, la pareja ha decidido reunirse con sus amigos -con los que disfrutan de esta jornada náutica- en la cubierta del barco. Un navío que cuenta con una zona superior preparada para descansar, desconectar y tomar el sol, donde unos sofás tapizados en gris son los protagonistas junto a la madera color avellana.
Es ahí cuando Curtis acaricia la espalda de Aniston, mientras que ella, con gesto relajado, disfruta del momento. Además, con otro look, diferente tras el baño. En esta ocasión, ha sido un vestido ceñido de tirantes finos en negro el que ha acaparado todas las miradas. Sin duda, un plan romántico con el que han dado la bienvenida al verano en nuestro país.
Jennifer Aniston y Jim Curtis de vacaciones en Mallorca. Gtres
Los rumores de romance entre Jennifer Aniston y Jim Curtis comenzaron hace tiempo y no fue hasta hace varias semanas, cuando la actriz disfrutaba de una fiesta con amigos en un barco, cuando presentó al asesor espiritual, aunque aún se desconoce si lo hizo como su nueva pareja o no.
Jennifer Aniston ha tenido muchas relaciones en el pasado, como su matrimonio con Brad Pitt (61) o su relación con Justin Theroux (53), pero en esta ocasión parece estar lejos de la vida en Hollywood. Todo esto ha desatado la polémica, ya que podría ser que la actriz esté buscando el amor fuera de las fronteras del séptimo arte para alejarse del foco mediático.
Lo que es indudable es que Aniston está radiante, serena y muy feliz (o eso parece), ya que ha optado por desconectar de la realidad en un gran barco en Mallorca, a orillas del mar Mediterráneo. Y parece que en muy buena compañía.