Michael Douglas y su hija, Casy, en Menorca en junio de 2025. Gtres
La hoja de ruta de Michael Douglas y su hija, Casy, en Menorca: del restaurante en el que han comido a una tradición
El actor y la joven se han dejado ver en la isla balear con motivo de las fiestas de San Juan. Ambos han vivido de primera mano una importante jornada.
Más información: Descubrimos la lujosa mansión de Michael Douglas en Mallorca que compartió durante años con su exmujer
El municipio de Ciutadella de Menorca se ha vestido de gala estos pasados lunes y martes, 23 y 24 de junio, con motivo de las fiestas de San Juan. Un evento de renombre que reúne cada año a numerosos ciudadanos de a pie. También a rostros reconocidos de nuestro país y fuera de él, como el actor de Hollywood Michael Douglas (80 años).
El afamado intérprete, ataviado con un sombrero, una camisa azul y unos pantalones chinos azul marino, ha podido ser testigo de una de las principales tradiciones de Ciutadella. Una jornada importantísima que sucede cada día 23 de junio.
Los protagonistas son los llamados jinetes cajeros -caixers-, quienes vestidos de blanco y negro recorren a caballo las calles de la localidad balear al son de los gritos de todos los allí presentes.
Michael Douglas y su hija, Casy, en las cales de Menorca en junio de 2025. Gtres
Una importantísima tradición la que ha podido vivir Michael Douglas. El actor, sin embargo, ha tenido la oportunidad de ser testigo del magno evento junto a su hija, Carys (22). La joven, enfundada en un vestido negro y unas gafas de sol oscuras, ha recorrido las calles de Ciutadella de Menorca junto a su progenitor.
Padre e hija han vivido la jornada en primera fila. De hecho, con motivo del espectáculo que sucede cada año en el municipio balear, han elegido un lugar privilegiado como es uno de los balcones del imponente edificio Can Salort. Se trata de la casa del Caxier Senyor, un cargo que destaca entre las antiguas familias de nobles de la ciudad.
No ha sido esta la única ocasión que Michael Douglas y la hija que tiene con Catherine Zeta-Jones (55) se han dejado ver por las calles de Ciutadella de Menorca recientemente. Y es que antes de asistir a la tradición, padre e hija disfrutaron de una comida en el restaurante Mesón Can Jaume de Es Mercadal.
Una visita ilustre la de Michael y su hija, Casy, al emplazamiento hostalero. Una localización especializada en cocina típica menorquina, carnes de la Isla y productos de proximidad. Así, el intérprete de Atracción fatal y la joven han protagonizado una tierna escena con los propietarios del restaurante, con quienes, tal y como apuntan portales locales, mantiene una estupenda relación desde hace años.
Especial cuanto menos es el que tiene Michael Douglas con España. Especialmente con las Islas Baleares. El afamado actor, cabe recordar, siempre ha encontrado refugio en Mallorca. Concretamente el municipio de Valldemossa es un clásico en los veranos de la familia.
Allí posee una impresionante mansión, S'Estaca, una propiedad que adquirió en 1990 junto a su mujer por aquel entonces, Diandra Luker (68). Una vivienda repleta de lujos y polémicas que fue puesta a la venta por primera vez en el año 2014 por 55 millones de euros.
El actor tuvo que esperar hasta el año 2020 para poder retirar el cartel de se vende cuando, tras la muerte de su padre y con la ayuda de la inmobiliaria Engel & Volkers, compró la parte de su exmujer por 15 millones de euros.
Instalaciones de la mansión de Mallorca.
Qué duda cabe que el actor -que cumplió 80 años el pasado mes de septiembre- se encuentra en un momento personal importantísimo en el que ha encontrado refugio en el país ibérico. Aunque también su hija, Casy, ha vivido unas últimas semanas de renombre.
A finales del pasado mes de mayo, la benjamina de Catherine Zeta-Jones se graduó en la Universidad de Brown en el doble grado de Cine y Relaciones Internacionales. Así las cosas, todo hace indicar que Carys Douglas seguirá los pasos de su padre y tendrá como principal objetivo formar parte del mundo del séptimo arte.