
Khloé Kardashian, en una imagen de sus redes sociales.
Qué no se ha hecho Khloé Kardashian en la cara: los tratamientos a los que se ha sometido, según los expertos
La mediana de las hermanas ha sido objeto de debate en las redes sociales recientemente a causa del notorio cambio en su rostro.
Más información: ¿Son las Pombo las Kardashian españolas? El punto clave en el que convergen las historias de María, Kim y sus familias
La nueva temporada de la docuserie que relata la vida de Las Kardashians ya ha dado el pistoletazo de salida. El pasado 6 de febrero, la que está considerada una de las familias más mediáticas del panorama internacional celebraba el arranque de la sexta temporada del reality en exclusiva en Disney+ con el primer episodio.
Con dos capítulos ya en emisión cuya duración se extiende más de 45 minutos, Kris Jenner (69 años), junto a sus hijas, Kourtney (45), Kim (44), Khloé (40) Kendall (29) y Kylie (27), comparte ante los millones de fans cómo es el día a día de una celebridad de renombre.
Al igual que sucede cada año, los episodios de la mediática familia calan en el espectador profundamente. Ya el primer capítulo lo demuestra con motivo del esperado reencuentro de Khloé con Lamar Odom (45), el que fuera su marido durante siete años y a quien no veía desde 2016. Sin embargo, fueron los momentos previos a esta reunión lo que acaparó la atención de propios y extraños.
khloe kardashian llevo a otro nivel la cirugía plástica. se transplantó otra cabeza. pic.twitter.com/NTdrrzjHzG
— Ara-el ⛥ (@arycarangi) May 24, 2020
Khloé Kardashian, sincera como nunca antes, relató unas palabras previas al encuentro con su exmarido. Unas confesiones en las que se abría en canal ante el espectador. "Creo que el tiempo lo es todo y ahora es el momento perfecto para tener esta charla. Estoy a punto de cumplir 40 y lo quiero hacer fresca y libre en la medida que sea posible. Lamar fue el amor de mi vida", apuntó la tercera de la saga.
El reencuentro con el que fuera su marido entre 2009 y 2016 vino acompañado de imágenes mientras la dupla estaba en relación, algo que llevó a muchos espectadores que comentan el programa en sus perfiles sociales a hacerse eco del notorio cambio en el rostro de Khloé Kardashian. Una situación de la que EL ESPAÑOL se ha percatado y a la que, de la mano de la experta en belleza y medicina estética Lola Sopeña, ha dado respuesta.
"Khloé Kardashian es un claro ejemplo de lo que podemos conseguir si realmente queremos cambiar el aspecto de nuestro cuerpo". Así comienza la conversación de este diario con la respetada profesional, en la que alaba la evolución física de la hermana de Kylie Jenner. "Lo primero que hizo fue bajar de peso de una forma considerable. Lo ideal es llegar al peso deseado con una correcta alimentación y actividad física, pero hay personas que necesitan ayuda para esto", sostiene.

Khloé Kardashian, antes y después. Gtres | Redes Sociales
Para el caso concreto de Khloé, incide Lola Sopeña, se pueden llevar a cabo distintas herramientas de medicina estética que ayuden a los pacientes. Existen algunos medicamentos que el propio paciente se puede infiltrar diariamente y que son muy populares. Entre ellos se encuentra un tratamiento por 130 euros más seguimiento médico y los balones gástricos, cuyo precio ronda los 5.000 euros.
"En el caso de Khloé, el cambio de peso ha sido determinante en el aspecto, no sólo de su cuerpo si no de su rostro, que junto con la ayuda de la medicina y cirugía estética vemos un rostro completamente nuevo y mucho más atractivo", apunta Sopeña. En la misma línea, da paso a comentar los retoques a los que se ha podido someter a nivel quirúrgico. "Es posible que se haya hecho levantamiento de cejas para ampliar la mirada (3.000 euros), una rinoplastia (7.000 euros) y la extirpación de las bolas de Bichat para marcar mas los pómulos (2.500 euros)".

Khloé Kardashian junto a Lamar Odom en una imagen de archivo. Gtres
Estos retoques no han sido los únicos que la reconocida empresaria y creadora de contenido se ha realizado. Tal y como asegura la experta en cirugía estética a este diario, Khloé se habría sometido a "un procedimiento de labios con ácido hialurónico (350 euros) y posiblemente recolocación de volumen en pómulos también con ácido". Además, Sopeña considera que la segunda de las Kardashian se habría infiltrado cócteles vitamínicos, estimuladores de colágeno y exomosas, cuyo precio total supera los 1.000 euros.
Lola remarca en conversación con EL ESPAÑOL la importancia de tener en cuenta que la pérdida de peso conlleva flacidez en el rostro y en el cuerpo. "Es vital tener actividad física de forma habitual y los tratamientos reafirmantes y moldeadores son básicos en estos casos".
Khloé Kardashian ha vivido unos últimos meses marcados por la emoción. Fue el pasado 27 de junio cuando celebró su 40º cumpleaños en una fiesta repleta de familiares y amigos en la que la temática vaquero fue la escogida, al más puro estilo Dolly Parton.
En el plano personal, actualmente dice no tener pareja, y su última relación conocida fue con el jugador de baloncesto Tristam Thompson (33). Junto a él, la empresaria tuvo vía gestación subrogada a Tatum. Previamente, Khloé ya había experimentado la maternidad con su hija True.