
Chiara Ferragni junto a su casa en el Lago de Como, en un montaje de JALEOS.
'Entramos' en la espectacular casa del Lago de Como que Chiara Ferragni no logra vender y que todavía le une a Fedez
Salió al mercado inmobiliario en mayo de 2024 tras conocerse su ruptura. El precio no está disponible públicamente.
Más información: Chiara Ferragni responde de manera rotunda sobre las polémicas infidelidades de Fedez en los Goya
Chiara Ferragni (37 años) ha sido rotunda cuando le han preguntado por una posible reconciliación con Fedez (35). "Nunca volvería con él", aseguró en una fiesta previa a los Premios Goya el pasado viernes, 7 de febrero. Al rapero solo le unen sus dos hijos en común, Leone (6) y Vittoria (3). Además, una espectacular casa ubicada en el Lago de Como que la influencer no logra vender.
Salió al mercado en mayo de 2024 tras confirmarse su separación. Y aunque a comienzos del pasado enero trascendió una información que apuntaba a la venta de la casa, lo cierto es que sigue disponible. Hace apenas seis días, cuando Chiara Ferragni preparaba su viaje a Granada para asistir a los Goya, la inmobiliaria responsable volvió a publicarla en sus redes sociales.
Fue en enero de 2023 cuando la expareja, por cinco millones de euros, adquirió Villa Matilda. La casa, cabe recordar, recibió el nombre de la mascota de la familia, fallecida en julio de ese mismo año y que, sin quererlo, propició el primer encuentro entre Chiara y Fedez.
La expareja reformó la vivienda, de la mano de un prestigioso equipo de arquitectos, convirtiéndola en un espacio exclusivo y con una mezcla única de estilo clásico y contemporáneo de la que se hizo eco la propia influencer. Chiara Ferragni, en su día, compartió los detalles de la casa a través de sus redes sociales.
La influencer y su exmarido apenas pudieron disfrutar de Villa Matilda. Meses después de su renovación estalló la polémica del Pandoro Gate y, posteriormente, su ruptura. Hasta entonces, eso sí, Chiara Ferragni y Fedez viajaban con frecuencia a Como, un exclusivo destino a 80 kilómetros de Milán -donde viven ambos-, que también ha conquistado a otros VIPs, como George Clooney (63)
Respecto a Villa Matilda, se encuentra en una aldea exclusiva a a lo largo de la orilla oriental del lago, que se extiende desde Como hasta Bellagio. La inmobiliaria la describe como "un refugio ideal para escapadas de fin de semana desde Milán o vacaciones familiares".
La villa del extinto matrimonio italiano se erige sobre un amplio terreno. Cuenta con dos plantas. Ambas decoradas con un exquisito gusto que plasma la esencia de la dolce vita italiana.
En la primera se encuentra un gran salón con comedor contiguo e impresionantes vistas al Lago de Como, gracias a las ventanas de suelo a techo y de estilo francés. Además, la cocina y un baño de invitados. La planta superior tiene tres dormitorios -el principal, a su vez, se conecta a un vestidor- y dos baños. Ambos pisos están completamente equipados y guardan una decoración minimalista, en tonos claros y en sintonía con el entorno.
No obstante, lo más llamativo de Villa Matilda es su espacio exterior. Un ambiente de ensueño que invita al relax. La casa principal, de hecho, está rodeada por un impresionante jardín con vistas al Lago de Como. Incluye una cascada natural, piscina infinita con cómodas tumbonas alrededor y detrás de ésta, un comedor al aire libre. Además de la vivienda principal, tiene una segunda casa de 50 metros cuadrados y con cuarto de servicio contiguo.
Para acceder a la villa se puede utilizar el camino que la conecta con la carretera principal o bien en barco por la parte del lago. La casa, todavía propiedad de Chiara Ferragni y Fedez, cuenta con su propio muelle.
El precio de la casa no es de conocimiento público. Desde la inmobiliaria invitan a los interesados a preguntar por la cifra a través de una conversación privada. La empresa, por otro lado, indica que la casa "nunca" ha estado habitada. Y es que si bien Chiara Ferragni y Fedez la frecuentaron con sus hijos en sus últimos meses como marido y mujer, se trataba de su vivienda vacacional. Aquello, además transcurrió en un periodo de tiempo breve debido el quiebre sentimental de la expareja.