Cara Delevingne junto a dos imágenes, del incendio y de su reacción devastada, en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Cara Delevingne junto a dos imágenes, del incendio y de su reacción devastada, en un fotomontaje de EL ESPAÑOL. Gtres

Celebrities TRAGEDIA

La impactante fotografía del incendio que devora la mansión de Cara Delevingne y la reacción de la actriz

Delevingne no se encontraba en la vivienda en el momento del siniestro, que dejó herido a un bombero y otra persona sufrió una leve inhalación de humo. 

16 marzo, 2024 10:55

La mansión de la actriz y modelo Cara Delevingne (31 años) en Los Ángeles ha sido consumida por las llamas en la madrugada de este pasado viernes, 15 de marzo de 2024, en un incendio que dejó dos personas afectadas: un bombero y una persona que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos.

La actriz no se encontraba en la vivienda en el momento del siniestro, que dejó herido a un bombero, trasladado fuera de la zona, mientras que otra persona que estaba en la casa sufrió una leve inhalación de humo, según informa en un comunicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Los bomberos han indicado que el incendio consumió una habitación en la parte trasera de la casa, una lujosa mansión de 600 metros cuadrados, y se convirtió en un fuego voraz en el ático, derribando el tejado de la propiedad.

[Cara Delevingne se declara pansexual: "Me enamoro de la persona, eso es todo"]

La impactante imagen de cómo el incedio consume la manción de la actriz, en Los Ángeles.

La impactante imagen de cómo el incedio consume la manción de la actriz, en Los Ángeles. Gtres

Según el comunicado, hasta el domicilio se desplazaron 94 bomberos, que tardaron dos horas en acceder a la vivienda y extinguir las llamas.

En una storie en Instagram, Delevingne publicó una fotografía de sus gatos con el texto "Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes".

La actriz, en shock, sin poder creerse la noticia.

La actriz, en shock, sin poder creerse la noticia. Gtres

La actriz también subió un vídeo en el que aparecen varios coches de bomberos frente a su casa, ubicada en el barrio de Studio City, y un texto en el que agradecía su trabajo y el de las personas "que se acercaron a ayudar".

En 2021, Delevingne enseñó su deslumbrante casa -construida en 1971- a la que llamó "casa de juegos para adultos", en un vídeo de YouTube del canal Architectural Digest que cuenta con más de 9 millones de visualizaciones. 

La británica, famosa por su papel en películas como Ciudades de Papel o Anna Karenina, se encuentra ahora en Londres, donde interpreta al personaje de Sally Bowles en la obra de teatro Cabaret, en el Playhouse Theatre.

Pese a la distancia, Cara ha estado informada sobre lo sucedido y, sobre todo, agradecida por el rescate de sus mascotas, así como por el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes después de dos horas lograron apagar el incendio. De acuerdo con People, no está claro quién se hallaba en el interior de la casa de Cara durante su ausencia, pero el Departamento de Bomberos confirmó que una persona sufrió una leve inhalación de humo.