La supermodelo Miranda Kerr junto a Evan Spiegel en una imagen de sus redes sociales.

La supermodelo Miranda Kerr junto a Evan Spiegel en una imagen de sus redes sociales.

Celebrities AMPLÍAN LA FAMILIA

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero junto a su marido, Evan Spiegel

"Estamos encantados con la llegada de nuestro pequeño rayo de sol", ha escrito Kerr en la red Snapchat, de la que su marido es cofundador.

28 febrero, 2024 11:08

La supermodelo australiana Miranda Kerr (40 años) y su razón de amor, el empresario estadounidense Evan Spiegel (33), están de enhorabuena. La maniquí ha dado a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, Evan.

La también empresaria ha llamado a su cuarto vástago Pierre Kerr Spiegel, el cual nació el pasado 18 de febrero, pese a que la noticia del alumbramiento se ha conocido ahora. La modelo y el empresario ya son padres de Hart, de 5 años, y Myles, de 3. Además, Miranda Kerr comparte a Flynn, de 12 años, con su exmarido, el actor Orlando Bloom (47).

"Estamos encantados con la llegada de nuestro pequeño rayo de sol", ha posteado Kerr en la red Snapchat, de la que su marido es cofundador. "No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a nuestro cuarto hijo a nuestra familia. Nos sentimos muy bendecidos", ha agregado la modelo, que se casó con Spiegel en 2017.

[Miranda Kerr se convierte en madre de su tercer hijo y desvela el sexo y el nombre del bebé]

La que fuera uno de los 'ángeles' de la pasarela de la marca Victoria's Secret había anunciado este embarazo el pasado mes de septiembre, y ahora publica una foto en la que exhibe una manta de color azul que muestra el nombre del recién nacido bordado.

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar, y su muro se ha llenado de felicitaciones y parabienes: "¡4 chicos! ¡Tienes suerte! Eso es mucho amor", "He estado pensando en ti sin parar. ¡Él está aquí! Bravo, cariño. Eres increíble", "¡Muy feliz por vosotros dos! No puedo esperar para conocer a Pierre", "Te deseo una pronta recuperación y mucho sueño". 

Miranda Kerr y su esposo, Evan Spiegel, en una imagen de sus redes.

Miranda Kerr y su esposo, Evan Spiegel, en una imagen de sus redes. Gtres

Conviene recordar que Kerr puso fin a su relación sentimental con Bloom en 2013. Un año más tarde, la top conoció a Evan Spiegel en una fiesta organizada por Louis Vuitton en Nueva York. 22 años tenía entonces quien ahora es el padre de su cuarto hijo.

Sin embargo, la edad no fue un impedimento para conquistar no sólo el corazón de una de las mujeres más espectaculares de la moda, sino para conquistar el mundo de la tecnología y la empresa con una de las aplicaciones más punteras de los últimos años: Snapchat.

La ex de Orlando Bloom y el informático se daban el 'sí, quiero' en mayo del 2017 en una romántica ceremonia donde el hijo mayor de Miranda, Flynn, tuvo un especial protagonismo. Ahora la pareja sella su amor con el nacimiento de su segundo hijo: Myles Spiegel.