Brad Pitt y Gal Gadot en un fotomontaje de EL ESPAÑOL junto a una imagen del hotel Secrets Bahía Real Resort & Spa.

Brad Pitt y Gal Gadot en un fotomontaje de EL ESPAÑOL junto a una imagen del hotel Secrets Bahía Real Resort & Spa.

Celebrities

El escondite español que enamora a estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Gal Gadot y Christian Bale

Enclavado en un entorno natural de playas vírgenes y paisaje volcánico, sus amplias instalaciones son muy valoradas por actores y actrices.

20 febrero, 2024 16:45

Para encontrar aguas cristalinas y playas vírgenes y paradisíacas no hay que recorrer medio mundo. España dispone de este tipo de paisajes que, en ocasiones, se funden con campos de dunas y paisajes de suaves montañas.

Un cóctel de lo más atractivo que ha sido reconocido internacionalmente. De hecho, hay islas en España que son Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight. Una de ellas es Fuerteventura. Y las estrellas de Hollywood no se han resistido a sus encantos.

Un entorno natural y tranquilo con playas kilométricas que, además, ha servido como plató para diferentes producciones de la meca del cine. Es el caso de Allied, Wonder Woman 2 y Exodus. Y sus protagonistas, Brad Pitt (60 años), Gal Gadot (38) y Christian Bale (50), respectivamente, quedaron enamorados de este entorno natural impregnado de paisaje volcánico y la pureza de sus playas.

¿Dónde se alojaron Brad Pitt y el resto de estrellas de Hollywood?

Una de las estancias del hotel de Fuerteventura.

Una de las estancias del hotel de Fuerteventura.

Tras largas jornadas de rodaje, nada mejor que relajarse en una estancia donde disfrutar no sólo de su comodidad, sino también de espectaculares vistas. Es lo que ofrece la suite 314 del Hotel de 5 estrellas Secrets Bahía Real Resort & Spa, perteneciente a la colección de resorts de lujo Hyatt Inclusive Collection.

Situado en Corralejo, al norte de la isla, la suite 314 permite disfrutar de unas maravillosas vistas a las cercanas islas de Lobos y de Lanzarote. Y de las mismas disfrutaron tanto Brad Pitt, Gal Gadot y Christian Bale.

También lo hicieron de una habitación de 168 metros cuadrados y una terraza de 20 metros cuadrados. La suite 314, asimismo, cuenta con dos dormitorios, un amplio y elegante salón, kitchenette, rincón bar, un sofisticado menú de almohadas y un espacioso baño con una espectacular bañera para dos, dotada de hidromasaje.

Con capacidad para cuatro personas, incluye el acceso a la sala del Preferred Club del hotel, en la que es posible gozar de un servicio de café, infusiones y bollería por la mañana. Y de selectos aperitivos por la tarde, además de otras ventajas.

[El escondite de Hollywood: el caserío de Euskadi donde se alojaron Elsa Pataky y Chris Hemsworth]

Suite de las Estrellas del Secrets Bahía Real.

Suite de las Estrellas del Secrets Bahía Real.

Por último, la amplitud de sus instalaciones son ideales para estrellas como Brad Pitt, Gal Gadot y Christian Bale, ya que les permite preservar su intimidad. Un bien muy preciado por los actores y actrices tras haber rodado en los paisajes infinitos que ofrece Fuerteventura.