El príncipe Guillermo y David Beckham en los Premios BAFTA 2024.

El príncipe Guillermo y David Beckham en los Premios BAFTA 2024.

Celebrities CINE

David Beckham, cómplice con el príncipe Guillermo y su lado fan con Michael J. Fox: lo que no se vio de los BAFTA

La gala se celebró en la noche de este pasado domingo, 18 de febrero, en el Royal Festival Hall de Londres.

19 febrero, 2024 10:34

Al margen de las estrellas galardonadas, el gran protagonista de los Premios BAFTA 2024 fue el príncipe Guillermo (41 años). Su asistencia fue una incógnita hasta el pasado viernes, 16 de febrero, cuando el Palacio de Kensington confirmó que el heredero retomaría su agenda para acudir a la gala, celebrada en la noche de este pasado domingo, 18 de febrero, en el Royal Festival Hall de Londres. Eso sí, sin su mujer, Kate Middleton (42), quien permanece de baja tras su cirugía abdominal.

El Príncipe de Gales, sin embargo, no estuvo solo. Recibió el apoyo de su amiga Cate Blanchett (54) y compartió un sinfín de momentos con las figuras invitadas al acto. Entre ellos, David Beckham (48), con el que protagonizó uno de los momentos más anecdóticos de la velada.

El exfutbolista, quien siempre ha mantenido una estrecha relación con la Casa Real británica, se acercó al heredero, sentado en primera fila. Tras saludarse, intercambiaron algunas palabras y sonrisas. Fue en este momento, de hecho, donde se vio más sonriente al heredero. Antes, en su paso por la alfombra roja, Guillermo mantuvo un semblante serio y algo discreto. 

[La soledad del príncipe Guillermo en sus primeros BAFTA sin Kate Middleton, que sigue de baja médica]

David Beckham, por su parte, también se mostró muy cercano con conocidas figuras de la gran pantalla. A algunos de hecho, los conoció esa misma noche. Es el caso de Michael J. Fox (62), con quien visibilizó su lado fan.

A pesar de su gran popularidad, el exfutbolista británico ha confesado que a él también le hace ilusión encontrarse con personajes a los que admira. "No puedo creer que conocí a Michael J. Fox y también estoy un poco deslumbrado por conocer a tanta gente talentosa que he visto en la gran pantalla", ha revelado junto a una fotografía con el afamado actor, publicada en su perfil de Instagram. 

Cabe recordar que Fox protagonizó el momento más emotivo de la gala. Debido a sus problemas de movilidad a causa del párkinson que padece, el intérprete tuvo que subir al escenario en silla de ruedas para entregar el premio a Mejor película. Su entereza conmocionó al público, que no dudó en dedicarle una ovación de pie. 

Además del momento fan con Michael J. Fox, David Beckham inmortalizó un instante junto a Bradley Cooper (49) en el que, sin quererlo, también compartió plano con Juan Antonio Bayona (48) y Enzo Vogrincic (30), protagonista de La sociedad de la nieve. Aunque el director catalán y el actor uruguayo aparecen en el fondo de la instantánea, no consiguieron pasar desapercibidos. Han sido muchos los seguidores del exfutbolista que se han hecho eco de ello en los comentarios del post

Dua Lipa y su novio, muy cómplices a su llegada a la fiesta posterior a los BAFTA.

Dua Lipa y su novio, muy cómplices a su llegada a la fiesta posterior a los BAFTA. Gtres

Tras la gala, algunos VIPs continuaron la celebración en una fiesta organizada por Vogue, en la que el elenco de Oppenheimer, la película más galardonada de los BAFTA, celebró su éxito. El actor Rami Malek (42) o la cantante Dua Lipa (28), quien se mostró muy cómplice con su novio, fueron algunos de los invitados al after party