Camilo y Evaluna Montaner, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Camilo y Evaluna Montaner, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Celebrities CRECE LA FAMILIA

Camilo y Evaluna Montaner se convertirán en padres por segunda vez

La noticia ha trascendido cuando los cantantes están a punto de celebrar su cuarto aniversario de matrimonio. 

1 febrero, 2024 16:41

Camilo (29 años) y Evaluna (22) ampliarán la familia. Casi dos años después de convertirse en padres por primera vez, el matrimonio dará la bienvenida a su segundo hijo. La noticia llega en un momento muy dulce para la pareja, pues están a punto de celebrar su aniversario de casados y tienen previsto lanzar una nueva canción la próxima semana. 

"El 7 de febrero sale Plis y yo les tengo un par de sorpresas más", comentaba el cantante horas antes de que trascendiera la noticia de su nueva paternidad. Junto al post, una seguidora escribía: "Señoras y señores, Evaluna está embarazada y anuncia su embarazo con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario. Además, el nombre del bebé estará relacionado con el mar. Lo dije y qué". 

No es la única que lo piensa. Han sido muchos los que han manifestado la misma sospecha. "¿Soy la única que piensa que Evaluna está embarazada? Últimamente en todo lo que sacan de ella se cubre el vientre", "¿Será que Evaluna está embarazada?", "Embarazo. No tengo pruebas, tampoco dudas", son algunos de los mensajes que se leen en sus últimos post

[Camilo y Evaluna Montaner se convierten en padres de su primera hija: el especial parto en su casa]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Ahora, ha sido la revista ¡HOLA! la que ha difundido la buena nueva, asegurando que en los próximos meses Camilo y Evaluna sumarán un integrante más a la familia. De momento, el matrimonio no se ha pronunciado al respecto y sólo han jugado a la intriga con el citado mensaje publicado en su post conjunto

Las hipótesis de sus seguidoras no resultan descabelladas, pues el anuncio del primer embarazo de Evaluna lo hicieron a través de un vídeo musical. El clip era la representación gráfica de Índigo, el nombre que finalmente recibió su primogénita. "Es una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", explicó Camilo en su momento. 

Camilo y Evaluna en los Premios Grammy 2023.

Camilo y Evaluna en los Premios Grammy 2023. Gtres

Mientras sonaba la canción, en la producción audiovisual se podía observar una sucesión de imágenes en las que la enamorada pareja mostraba el test positivo de embarazo y la incipiente tripa de Evaluna. De esta forma, ambos protagonizaron un momento tan especial como emotivo para darle la noticia a sus familiares y seres queridos.

Índigo llegó al mundo el 9 de abril de 2022, dos años después de que Camilo y Evaluna contrajeran matrimonio en Miami, ante 350 invitados. El cantante de No es vida de rico y Evaluna se dieron el sí, quiero en febrero de 2020 tras cinco años de noviazgo. 

Se conocieron en 2014, cuando coincidieron en el lanzamiento de un producto para el cabello. Entonces, ambos tenían pareja y su encuentro no produjo más que algún intercambio de palabras. No fue hasta un año después, tras poner punto final a sus respectivas relaciones, cuando el intérprete de Tutu contactó a la venezolana. El resto es historia.