Robert Pattinson y Suki Waterhouse en el último desfile de Dior.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse en el último desfile de Dior.

Celebrities BUENA NUEVA

Robert Pattinson y Suki Waterhouse esperan su primer hijo: la original forma en la que lo han anunciado

El protagonista de 'Crepúsculo' y la cantante y modelo llevan cinco años de relación que ahora coronan con esta feliz noticia para ambos. 

20 noviembre, 2023 16:11

Dice el refrán que "cuando el río suena, agua lleva". Y eso es exactamente lo que les ha sucedido al actor Robert Pattinson (37 años) y su pareja, la modelo y cantante Suki Waterhouse (31). Decenas de medios de comunicación y miles de usuarios en las redes sociales publicaron meses atrás que los artistas estaban esperando su primer hijo.

La confirmación, en cambio, llegó este domingo, día 19 de noviembre, y de la forma más original posible. Waterhouse se encontraba actuando en el escenario principal del Festival Corona Capital en México cuando, presumiendo de incipiente barriguita, ante sus miles de fans, afirmó: "Pensé en ponerme algo brillante para distraeros de algo que tengo entre manos, pero, la verdad, no sé si ha funcionado", expresaba la cantante al mostrar que, obviamente, estaba embarazada. 

Se entiende que -y así lo indican sus seguidores- la pareja ha consensuado anunciar la buena nueva de esta manera tan particular. El actor, protagonista de películas como Crepúsculo o Agua para elefantes, mantiene un perfil muy bajo en las redes sociales. De hecho, no posee un perfil oficial de Instagram donde mostrar su vida o sus trabajos.

[Diez razones por las que dejarías que Robert Pattinson te mordiera]

@latinus_us Suki Waterhouse reveló en el #CoronaCapital23 que está embarazada y espera a un bebé junto al actor Robert Pattinson. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

Robert Pattinson y Suki Waterhouse llevan más de cinco años de relación, un romance que ahora coronan con esta feliz noticia para ambos: la llegada en los próximos meses de su primer hijo. En declaraciones para el diario británico The Sunday Times, la cantante habló así a principios de año de su amor con el intérprete: "Estoy sorprendida de haber sido tan feliz con alguien durante casi cinco años".

Y continuaba: "Siempre me pongo muy contenta cuando veo su nombre aparecer en mi teléfono o incluso cuando me manda un mensaje de texto, y creo que él siente lo mismo por mí. Siempre tenemos mucho que decir y lo encuentro muy gracioso". Antes de enamorar de Pattinson, la modelo mantuvo una relación con el actor y director de cine Bradley Cooper (48) -previamente a que éste comenzara su romance con Irina Shayk (37)-.

En el caso del actor, su historial amoroso -que se sepa- está protagonizado por tres mujeres: Nina Schubert, Kristen Steward (33) -quizá esta fuera la más mediática por el boom de la saga Crepúsculo-, FKA Twigs (35), con quien se llegó a afirmar que se había prometido y, en última instancia, Suki: la madre de su futuro bebé.