Heidi Klum ha vuelto a coronarse como la reina de Halloween con un original disfraz.

Heidi Klum ha vuelto a coronarse como la reina de Halloween con un original disfraz.

Celebrities MAJESTUOSO DISFRAZ

Heidi Klum se convierte en un pavo real junto a artistas del Circo del Sol y revalida su título de reina de Halloween

La modelo alemana impactó en el 'photocall' de su tradicional fiesta en Nueva York. Su marido también tuvo un rol especial en la puesta en escena.

1 noviembre, 2023 12:23

Heidi Klum (50 años) es la auténtica reina de Halloween. Cada 31 de octubre triunfa con sus originales disfraces, escenificando personajes como nadie. Este año no ha sido la excepción y la actriz ha revalidado su título, situándose en el podio de la fiesta más terrorífica con una impactante transformación y puesta en escena

Otros años ha sido Jessica Rabbit, un gusano e incluso ella misma vestida de anciana. Este 2023 ha optado por un disfraz de pavo real macho, acompañada por 10 bailarines del Circo del Sol que representaban sus plumas. 

Para conseguirlo necesitó varias horas de transformación y un sinfín de elementos que le permitieron recrear a una de las aves más admiradas. Antes de mostrarse en la alfombra roja de su tradicional fiesta en Nueva York, la modelo alemana dejaba pistas a través de sus redes sociales. Sin que sus seguidores pudieran adivinar de qué se trataba, Heidi Klum mostraba la prótesis que cubría su cabeza y parte del maquillaje de su rostro.

[Del cuerpo humano sin piel al gusano de carnada: los mejores disfraces de Heidi Klum, la reina de Halloween, desde 2005]

Heidi Klum personificó el cuerpo de un pavo real macho.

Heidi Klum personificó el cuerpo de un pavo real macho. Getty

Finalmente, era en el photocall de su celebración, a la que acudieron conocidas figuras de la industria del entretenimiento, donde dejaba al descubierto los detalles de su majestuoso disfraz. Heidi Klum personificó el cuerpo del ave, ataviada con un espectacular traje azul de terciopelo y con destellos, el rostro completamente maquillado y una pieza protésica en la cabeza, mientras que 10 bailarines del Circo del Sol se situaron a su lado, simulando las plumas en color verde. 

Según ella misma desveló, escogió un pavo real macho porque tienen las plumas más brillantes, de colores y con una forma que dan la sensación de abanico

Para la puesta en escena, Heidi Klum se subió sobre las piernas de uno de los bailarines, consiguiendo que la imagen de pavo real luciera más alta y estilizada. El resto de artistas del Circo del Sol, coordinados y realizando una serie de acrobacias, movían sus plumas simultáneamente.  Además de los bailarines, durante la puesta en escena la actriz también contó con la participación especial de su esposo, Tom Kaulitz (34), quien se convirtió en un huevo de pavo real. 

Heidi Klum junto a su marido, quien se transformó en un huevo de pavo real.

Heidi Klum junto a su marido, quien se transformó en un huevo de pavo real. Getty

"Mi marido cree que el huevo fue primero", bromeó Heidi Klum, jugando con el popular concepto de '¿qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?', pero en esta ocasión haciendo referencia al pavo real. 

Una vez comenzó la fiesta, la actriz modificó ligeramente su disfraz, cambiando las mangas de terciopelo que lucía en un principio por unas con bordados y decoradas con plumas azules que también colocó como sobrefalda. Así, le dio mayor movimiento al look. El diseño del traje, que comenzó a confeccionarse en verano, es una colaboración entre la propia Heidi Klum y Corso, quien ha sido su mano derecha durante años. 

A la tradicional fiesta de Heidi Klum en Nueva York acudieron, entre otros, la cantante Becky G (26), como La novia cadáver; Camila Cabello (26) inspirada en una princesa; o el conocido actor de la saga Crepúsculo Taylor Lautner (31). Aunque la modelo alemana volvió a coronarse como la reina de Halloween, sus invitados tampoco defraudaron con sus apuestas.