Luis Miguel en su último concierto en Madrid.

Luis Miguel en su último concierto en Madrid. Gtres

Celebrities MÚSICA

Luis Miguel actuará por primera vez desde que está enamorado de Paloma Cuevas en España: los detalles

El artista latino acaba de anunciar gira para el próximo 2024 y Madrid es una de las paradas de su 'tour'.

30 octubre, 2023 21:03

No hay duda de que Luis Miguel (53 años) está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. No sólo se encuentra pletórico en el amor donde su relación con Paloma Cuevas (51) está más que consolidada, sino que además acaba de acercar posturas con su hija Michelle Salas (34) asistiendo a la boda de su primogénita en la Toscana con Danilo Diazgranados. 

Con las aguas calmadas en el plano personal, el artista latino, uno de los más exitosos e influyentes de la historia, acaba de anunciar un gran proyecto a nivel personal. Un clamor popular que ahora parece se convierte en realidad y que probablemente tenga mucho que ver con el inmenso amor que siente por Cuevas.

Tras seis años de ausencia, el Sol de México confirma que vuelve a España, la tierra de sua amada, para ofrecer un concierto que además supondrá su vuelta a Europa.

Luis Miguel y Paloma Cuevas en un montaje de Jaleos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas en un montaje de Jaleos.

La última vez que el intérprete pisó nuestro país fue en la gira de 2017 con la que celebró el lanzamiento del que es su último álbum de estudio hasta la fecha: 'México por siempre'.

El reencuentro será el próximo 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, que después de su reforma se ha consolidado como uno de los venues premium del mundo. 'Luis Miguel tour 2024' es el nombre de esta gira y desde su agencia de representación "promete ser inolvidable". El cantante deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción.

[Primeras fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas: la emoción de él y la discreción de ella]

Luis Miguel celebrará su 'Luis Miguel Tour 2024', que antes de llegar a España, comenzará el año con cincuenta fechas en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Un hito que vuelve a demostrar la vigencia de un artista capaz de trascender a lo largo de las décadas a cualquier generación gracias a un talento fuera de lo común.

Póster del anuncio del concierto de Luis Miguel.

Póster del anuncio del concierto de Luis Miguel.

Entradas

La preventa de las entradas del show único de Luis Miguel en el estadio Santiago Bernabéu, comenzará el próximo lunes 6 de Noviembre a las 10 horas y terminará el jueves 9 de Noviembre a la misma hora. Esta preventa será exclusiva para los clientes del Banco Santander a través de www.santanderSmusic.com.

Dos horas después, a las 12 del jueves 9 de Noviembre, comenzará la preventa exclusiva para los socios del Real Madrid, hasta el viernes 10 de noviembre a las 12.

Ese mismo día, el viernes 10 de diciembre, comenzará, a las 16 horas, la venta general a través de www.ticketmaster.com.