Rebecca Loos, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Rebecca Loos, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Celebrities NUEVA ETAPA

Así es la vida 'zen' de Rebecca Loos, la examante de Beckham: refugiada en la montaña y profesora de yoga

El nombre de la que fuera asistente de David Beckham ha vuelto a copar el foco mediático con el documental del exfutbolista. 

25 octubre, 2023 01:39

Tras varios años apartada del foco mediático, el nombre de Rebecca Loos (46 años) ha vuelto a copar los titulares nacionales e internacionales. Con la serie documental de David Beckham (48), estrenada en Netflix el pasado 4 de octubre, se ha rememorado aquella relación que habría tenido el británico con la que fuera su asistente, mientras vivía en la capital española. 

Cuando el futbolista jugaba con el Real Madrid los medios comenzaron a publicar que David tenía una romance con Rebecca Loos, la mujer que lo acompañaba desde la primera hasta la a última hora del día. El deportista siempre lo negó, mientras que la española sí confirmó que entre ambos hubo un affaire. En el documental no se le nombra directamente, pero la exmodelo se ha convertido en protagonista involuntaria de la trama, consiguiendo acaparar de nuevo el interés de la prensa. Así, este pasado fin de semana rompió su silencio en el periódico Daily Mail, haciendo referencia al episodio en el que se habla de los problemas maritales que tuvo el exfutbolista con su mujer, Victoria (49). 

Sobre las quejas de los Beckham acerca de las historias que se publicaron en la prensa cuando vivían en Madrid, Rebecca Loos fue tajante. "Sí, las historias eran horribles, pero son ciertas. Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó, porque él es el que ha causado el sufrimiento", aseguró. "Pero él específicamente hizo que pareciera mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto", añadió la española, quien lleva años en un discreto segundo plano y a miles de kilómetros del epicentro de su polémica. 

[Rebecca Loos, sobre su relación con David Beckham: "La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó"]

Rebecca Loos nunca se ha escondido, pero a día de hoy sigue una rutina zen que nada tiene que ver los medios. Vive en Noruega, de donde es su marido, y está dedicada al deporte y la salud. La exmodelo salió de España en 2009, dos años después de que Beckham pusiera fin a su etapa en el Real Madrid y cuando ella estaba embarazada de su primer hijo. 

"Cambió sus tacones altos por botas de montaña y se enamoró perdidamente de la impresionante naturaleza de Noruega", dice su página web, dedicada a su faceta como profesora de yoga. 

Desde entonces su día a día trascurre entre paisajes naturales de ensueño, según confirma su cuenta de Instagram, donde acumula más de 45.000 seguidores. "El movimiento es la vida y la naturaleza lo es todo", asegura Rebecca en Loos en su biografía, donde se describe como profesora de yoga y meditación, además de asistente médico. La supuesta examante de David Beckham imparte clases presenciales y online en inglés, aunque también habla con fluidez español, noruego, holandés y francés.

Rebecca, de copiloto en el coche junto a David Beckham.

Rebecca, de copiloto en el coche junto a David Beckham. Gtres

Rebecca Loos está "felizmente casada", tal y como ella misma comentó en su entrevista con el periódico británico. Su marido es Sven Christjar Skaiaa, un médico noruego, también amante de la naturaleza y los deportes, con quien tiene dos hijos. Se casaron en 2012, año en el que nació su segundo vástago y antes de mudarse a Hemsedal, una localidad de montaña con apenas 800 habitantes. "Estoy muy feliz", insistió la española en su conversación con el mencionado medio inglés 

Aunque vive en Noruega, Rebecca Loos viaja con frecuencia a España para reencontrarse con familiares y amigos. Eso sí, sin pisar ningún plató, como lo hiciera en su día cuando se habló de su supuesto affaire con David Beckham. Solo hay constancia de sus viajes a través de su perfil de Instagram, que ahora se llena de comentarios relacionados con su presunta aventura con el exfutbolista

El tormento de Victoria

Cuando David y Victoria se instalaron en Madrid, contrataron como asistente personal a Rebecca Loos, hija de un diplomático neerlandés y madre británica. Conocía de protocolos y hablaba varios idiomas. Tras pasar muchas horas juntos, en todo tipo de actividades, la prensa puso el foco en su figura y un día, por sorpresa, recibió una llamada. 

"Me decían que eran de News of the World y que iban a sacar a la luz lo mío con David Beckham. Mi corazón dejó de latir durante un minuto", contó Rebecca Loos. Tras una primera reacción nerviosa y sin saber qué hacer, consideró provechoso adelantarse a cualquier filtración y ser ella misma quien contara el affaire por una alta cantidad de dinero. Así lo hizo. El periódico le pagó más de 388.000 euros y más tarde, concedió una entrevista televisada en la cadena Sky One por 166.000 euros. Los abogados del que fuera futbolista del Real Madrid hicieron lo imposible por impedir que esta conversación no se emitiera, pero no lo lograron.

Inesperadamente, fueron muchos los que le dieron crédito a su relato e incluso confesaron que la preferían a ella por encima de Victoria. No en vano, a día de hoy la diseñadora recuerda su etapa en Madrid como "la peor época de su matrimonio".