Villa Lola se convirtió en un mítico punto de encuentro de estrellas y figuras de élite, en el que el lujo y el glamour congeniaron a la perfección. Fue la casa Domenico Dolce (65 años) y Stefano Gabbana (60), diseñadores de Dolce & Gabbana, y aunque fue concebida como una propiedad para descansar, allí se organizaron majestuosas fiestas que hoy forman parte de la historia, tal y como reseña la prensa italiana. 

Aunque desde hace varios años adoptó un aire familiar, después de que los diseñadores la pusieran en venta, la villa sigue siendo recordada como una de las más icónicas de la Costa Azul. Ahora ha vuelto a salir al mercado inmobiliario por casi 15 millones de euros

[Dolce & Gabbana logran vender su exclusivo refugio en el archipiélago siciliano]

Villa Lola se encuentra en el corazón de Cap Martin, muy cerca de Mónaco. Cuenta con cinco dormitorios e impresionantes espacios al aire libre con vistas al Mediterráneo, que la convierten en una propiedad única. Además de las habitaciones, tiene áreas destinadas al deporte y al entretenimiento, como el gimnasio, la piscina y las múltiples terrazas. 

  • 1 de 9

    Diseño refinado y acogedor

    En medio de un exuberante jardín de aproximadamente 3.500 metros cuadrados, se sitúa Villa Lola, una de las casas más emblemáticas de la Costa Azul. Está rodeada de altísimas palmeras y variedades de plantas que generan un ambiente privado. Fue reformada en 2010 y llama la atención por su exquisito gusto refinado. La propiedad, que anteriormente fue de los diseñadores de Dolce & Gabbana, está ubicada en el corazón de Cap Martin, muy cerca de Mónaco.  

    Actualmente está en venta por 14.900.000 euros

    Knight Frank
  • 2 de 9

    Cocina americana

    La villa cuenta con dos cocinas de estilo americano y completamente equipadas, ofreciendo máxima comodidad y todo tipo de servicios a sus propietarios. Son ambientes sencillos y minimalistas, que congenian a la perfección con el resto de la casa. 

    Knight Frank
  • 3 de 9

    Salón

    La planta baja está destinada a la zona relax. Es allí donde se sitúa uno de los salones, con sofás, puff y televisión, para disfrutar de momentos de descanso y entretenimiento. Como elementos decorativos incluye una mesa de centro de cristal, una gran alfombra y una moderna estantería. Esta área se comunica con la terraza de la villa y ofrece vista a los jardines y al mar. Aún así, puede convertirse en un espacio más íntimo y acogedor gracias a sus cortinas. 

    Knight Frank
  • 4 de 9

    Zona 'relax'

    Para momentos más reservados Villa Lola cuenta con este salón, con un carácter aún más relax. Carece de elementos decorativos y se centra en el descanso con la disposición de varios sofás y puff. Llama especialmente la atención los coloridos cuadros que decoran su pared de fondo, a juego con las alfombras. 

    Knight Frank
  • 5 de 9

    Decoración elegante y minimalista

    Aunque no forma parte de la cartera inmobiliaria de Dolce & Gabbana desde hace varios años, la villa conserva ese toque glam que recuerda a los diseñadores. Es de estilo minimalista y cada elemento ha sido escogido con el más mínimo detalle. Así, deja claro que es una propiedad destinada al descanso -y en ocasiones a la fiesta y encuentros entre amigos-, tal y como la concebían Domenico Dolce y Stefano Gabbana. 

    Villa Lola es de inspiración mediterránea y combina estilo y elegancia con un toque contemporáneo.

    Knight Frank
  • 6 de 9

    Terraza cubierta

    Es uno de los espacios con más encanto. Cuenta con un comedor y un área chill out junto a la piscina y con espectaculares vistas al Mediterráneo. Durante la temporada estival se convierte en el área imprescindible de la villa. 

    Knight Frank
  • 7 de 9

    Piscina infinita

    Se encuentra en la parte superior y ofrece una estampa única y privilegiada. Cuenta con varias hamacas para disfrutar del sol y comtemplar la inmensidad del Mediterráneo. Alrededor hay un sinfín de palmeras y plantaciones que combinan la estética local con un aire caribeño. En sus inmediaciones se ubica una cabaña que funcionaba como bar en la época de Dolce & Gabbana. Además, una huerta y viñedos. 

    Knight Frank
  • 8 de 9

    Cinco dormitorios

    Villa Lola cuenta con cinco dormitorios, con baño y vistas a la terraza y al mar. En la planta baja, destinada a los invitados, hay tres dormitorios. El resto se sitúan en los pisos superiores. Todos ellos guardan una estética chic, similar a la del resto de la casa. 

    Knight Frank
  • 9 de 9

    Zona 'chill ouu'

    La última planta también cuenta con su zona chill out, para tomar un descanso al aire libre, contemplando el mar y los jardines. Es un espacio sencillo en el que únicamente se sitúa un sofá dispuesto de forma rectangular para compartir entre familiares y amigos. 

    Knight Frank