Los cuatro capítulos de Beckham, el documental de Netflix dedicado al futbolista, hace un repaso por la trayectoria deportiva del británico, convertido en una de las estrellas más aclamadas de todo los tiempos. Y es que además de destacar en el campo, David Beckham (48 años) se ha posicionado como una gran celebridad internacional. 

En el documental no sólo hay fútbol. Beckham muestra el lado más personal del deportista a través de su relación con Victoria (49), sus padres y amigos. Además, da un espacio importante a la moda, industria a la que también está ligada su mujer. Más allá de ser imagen de prestigiosas firmas, David Beckham se ha convertido en icono del estilo masculino por su elegantísima forma de vestir, pero también por sus múltiples cambios de imagen desde que saltó a la fama en la década de las 90 y hasta ahora, que ejerce de empresario. 

[Los capítulos más oscuros de la vida de los Beckham: acoso, amenazas de muerte y de secuestro e infidelidades]

En su melena, sobre todo, David Beckham se ha atrevido con un sinfín looks. Desde el mohicano, pasando por el rubio platino, los cortes clásicos y hasta un intento por dejarse las canas. Lo ha probado todo, pero sin descuidar esa elegancia y sofisticación que tanto lo caracterizan. Algunos los ha llevado una sola vez, pero otros, como el rapado, se han convertido en una alternativa cada vez que quiere renovar su imagen. 

  • 1 de 15

    Rubio y flequillo largo

    A finales de la década de los 90, cuando comenzaba a triunfar en el fútbol y conoció a su mujer, Victoria, David Beckham llevaba el pelo teñido de rubio y el flequillo algo más largo y peinado hacia al frente, tapando parte de su rostro. Un look juvenil que podría recordar al que lucía Nick Carter, de los Backstreet Boys, en la misma época.  

    Getty
  • 2 de 15

    Rapado

    A comienzos del nuevo A comienzos del nuevo milenio, Beckham decidió dejar a un lado su imagen juvenil, cambiando de look de forma radical. Entonces, el futbolista comenzó a lucir un estilo rapado, imagen a la que ha vuelto en diferentes etapas de su vida. 

    Getty
  • 3 de 15

    Mohicano

    La melena comenzó a crecer, pero lejos de dejarse un corte uniforme, Beckham volvió a arriesgarse optando por un estilo mohicano, que se ha convertido en un clásico entre los futbolistas. El deportista británico rapó ambos lados de su cabeza y dejó solo una línea de pelo en el centro.

    Getty
  • 4 de 15

    'Messy' y rubio platino

    Cuando consiguió una larga melena, David Beckham volvió a teñirse de rubio, pero esta vez mucho más intenso. El futbolista apostaba por un tono platino y como peinado, un estilo messy que le daba un toque desenfadado

    Getty
  • 5 de 15

    Trenzas

    Entre sus excéntricos peinados también figuran las trenzas. Aunque fue breve, por un tiempo Beckham también llevó el pelo completamente hacia atrás y trenzado. Por otro lado, empezó a lucir pendientes que, por el recogido, quedaban completamente al descubierto. 

    Getty
  • 6 de 15

    Largo

    El pelo largo se convirtió en su seña de identidad por un tiempo. Sin embargo, por cuestiones deportivas debía buscar un estilo que le permitiera jugar con comodidad. En ocasiones se le vio en el campo con una cinta que con la que podía recoger el flequillo

    Getty
  • 7 de 15

    Con coleta

    Cuando no recurría a la cinta optaba por una coleta. Sin embargo, este peinado también lo lucía fuera del campo. En aquella época también volvía a teñirse de rubo. En aquella etapa, David Beckham comenzaba su vida en la capital española tras fichar por el Real Madrid. 

    Getty
  • 8 de 15

    Clásico

    En 2005 y durante una temporada, David Beckham también optó por un estilismo clásico. El futbolista prefirió un corte de pelo básico y optó por dejar a un lado los tintes, manteniendo su melena en su castaño natural

    Gtres
  • 9 de 15

    Flequillo

    En 2007, David Beckham acudió a varios eventos de gala con un peinado algo diferente al que lucía en el campo. Dando un ligero cambio a su imagen, la estrella del fútbol inglés se dejaba el flequillo, consiguiendo un estilo juvenil que recordaba a sus looks de lo 90

    Getty
  • 10 de 15

    Con la raya en medio

    La melena larga no ha sido una constante en su imagen, pero sí ha recurrido a ella en varias ocasiones. Eso sí, siempre buscando renovar su imagen. En algún momento, David Beckham llevó este corte de pelo con la raya muy marcada en el medio, separando de manera uniforme su pelo

    Getty
  • 11 de 15

    'Comb over'

    Entre sus estilos clásicos también destaca el comb over, un corte de pelo que puede llevarse de forma desenfadada o perfectamente peinado y con la raya de lado, consiguiendo un look gentleman

    Getty
  • 12 de 15

    Largo y castaño

    En 2018, David Beckham recuperaba uno de sus míticos estilismos de comienzos del 2000. Pero esta vez, con un toque más maduro y elegante. El futbolista volvía a dejar su melena larga y en ocasiones peinada con un moño. La gran diferencia era que se desmarcaba de aquel rubio platino, eligiendo su castaño natural. 

    Gtres
  • 13 de 15

    Canas

    En 2021, Beckham se dejaba ver con canas por primera vez. Llevaba el pelo bastante corto, pero se podían entrever algunos mechones grises. Fue un look bastante efímero, ya que el futbolista no se ha vuelto a mostrar de forma igual. 

    Getty
  • 14 de 15

    Estilo 'pompadour'

    Ha sido su look más recurrente en los últimos tiempos. También conocido como tupé, se caracteriza por llevar el pelo con gran volumen y algo levantado sobre la frente. Una especie de flequillo elevado que mezcla un estilo clásico con una imagen desenfadada. 

    Gtres
  • 15 de 15

    Su actual look

    David Beckham ha vuelto a raparse el pelo. Así se mostraba hace apenas una semana cuando, acompañado por su mujer y sus hijos, presentaba su documental

    Instagram