La modelo Gisele Bündchen (43 años) ha decidido ampliar su patrimonio inmobiliario y ha adquirido una nueva propiedad. Tras su separación con el que fuera su marido durante 13 años, Tom Brady (46), la brasileña sigue buscando un hogar para ella y sus dos hijos, Benjamin Rein Brady y Vivian Lake Brady. 

La vivienda que acaba de comprar se encuentra muy cerca de un terreno que ha adquirido su exmarido donde se está construyendo también una casa. Por lo que la compra de este inmueble podría estar pensada para que sus hijos tengan cerca a su padre.

La última joya inmobiliaria de Gisele es un impresionante rancho en Florida que le ha costado 9,1 millones de dólares (8,5 millones de euros).

[Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian tras 13 años de relación y dos hijos en común]

  • 1 de 6

    9,1 millones de euros

    Este es el impresionante rancho que Gisele Bündchen acaba de comprar en el condado de Broward, en Southwest Ranches, Florida. 

    La vivienda se encuentra a unos 24 kilómetros del conocido Fort Lauderdale y ha pagado por ella 9,1 millones de dólares (8,5 millones de euros).

    NE Sotheby's International Realty
  • 2 de 6

    Vista aérea

    Dwayne Johnson estrellas de futbol americano y baloncesto como Devin Hester, Brandon Marshall y Udonis Johneal Haslem tienen rancho en la zona.

    Esta es una de sus impresionantes vistas aéreas que muestra la magnitud de la propiedad.

    NE Sotheby's International Realty
  • 3 de 6

    Nueve habitaciones

    La planta principal cuenta con nueve habitaciones y nueves baños, así como una sala de estar con chimenea y un amplio sofá blanco que da mayor sensación de amplitud al inmenso espacio abierto.

  • 4 de 6

    Interior moderno

    El interior de la vivienda contrasta con su exterior. La fachada de la casa es de ladrillo rojo estilo rural mientras que su interior es totalmente moderno con muebles de diseño, estética minimalista y materiales fríos como el vidrio de la escalera.

    NE Sotheby's International Realty
  • 5 de 6

    Granja

    El rancho dispone de más de 30.250 metros cuadrados entre los que se puede encontrar una enorme piscina exterior, una cancha de tenis y un campo de fútbol.

    Además, la modelo quiere llenar el rancho de animales y convertirlo en una especie de granja donde criar caballos o gallinas, entre otro animales.

    NE Sotheby's International Realty
  • 6 de 6

    Exterior

    Otra de las zonas exteriores del rancho cuenta con una estructura de madera donde se establece una especie de salón exterior con mesas, sillones y ventiladores que bien sirve para comer, descansar al sombra o hacer increíbles fiestas nocturnas.

    NE Sotheby's International Realty