Ariana Viera, en una imagen compartida en las redes sociales.

Ariana Viera, en una imagen compartida en las redes sociales.

Celebrities TRISTE PÉRDIDA

La miss venezolana Ariana Viera murió tras quedarse dormida ante el volante, según confirma su madre

"Estaba muy cansada", ha explicado a una cadena estadounidense la madre de la joven modelo, que perdió la vida el 13 de julio a los 26 años.

4 agosto, 2023 12:27

Ariana Viera, la modelo venezolana que se preparaba para convertirse en Miss América Latina 2023 y Miss Mundo 2023, perdió la vida el pasado 13 de julio, a los 26 años, en un accidente de tráfico en Orlando (Florida) después de que su coche impactará contra un camión. Ha sido su propia madre quien ha explicado los hechos, confirmando que su hija se encontraba muy fatigada tras cumplir con sus compromisos profesionales. 

"Se quedó dormida mi niña, estaba muy cansada", ha declarado Vivian Ochoa para Telemundo31 días después del fatídico desenlace. Tras el accidente, Ariana fue trasladada al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

"La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a Cuidados Intensivos para traumas, ya ahí quedó", ha explicado la madre de Ariana Viera a la cadena de Orlando. 

[Muere Miss Estados Unidos 2019 tras arrojarse desde un rascacielos en Nueva York]

En su conversación con Telemundo31, Vivian, orgullosa, también contó como era su hija: "Ayudó a muchas personas. Siempre estaba dispuesta a ayudar y escuchar, incluso a personas que no conocía. Siempre estuvo allí para sus amigos, hermanos y madre..."

Desde que murió la joven, Vivian también se ha pronunciado en reiteradas ocasiones a través de su perfil de Instagram. "Es y siempre serás la niña de mi vida, mi bebé, mi vida, mi talón de Aquiles, mi cielo, mi ángel, mi luz. Todos los que tuvieron el privilegio de conocerte te amaron con el alma, hija mía. Eres tan buena, siempre ayudando a todos, no sé cómo será nuestra vida sin ti ahora", expresó la madre de Ariana Viera poco después de su muerte. 

Ariana Viera vivía en Orlando, era modelo y mantenía una intensa actividad en las redes sociales, donde sumaba más de 20.000 seguidores. Se preparaba para participar en diferentes concursos de belleza el próximo octubre, a la vez que gestionaba una empresa que ofrecía servicios de limpieza en Estados Unidos. 

La modelo fue despedida el pasado 16 de julio en una misa funeral que tuvo lugar en Orlando y a la que acudió su entorno más cercano. Su fallecimiento ha conmocionado a propios y extraños y en los últimos días han sido muchos los usuarios de Instagram que se han manifestado en su perfil para, de alguna forma, darle su último adiós.