La undécima edición de la Gala Global Gift, uno de los eventos del verano en la Costa del Sol, ha congregado en Marbella a reconocidas figuras del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo. Entre ellos, la actriz Paula Echevarría (45 años) y su marido, el futbolista Miguel Torres (37), Miss World Spain 2022, Paula Pérez (26), o la modelo y actriz danesa, Brigitte Nielsen (60).

Han pasado también por la alfombra de esta cena benéfica la modelo de Guess, Lidia Santos; la soprano Angélica de la Riva (42) acompañada de su esposo, el empresario Marcos de Quinto (64); las actrices Polina Pushkareva (26) y Ella Kweku; los presentadores Carlos Sobera (62) y Luján Argüelles (46) y el Mr International Spain 2023, Toni Company.

Leen Beat, junto a sus bailarines, ha animado al público cantando y bailando al ritmo de la música urbana

[Eva Longoria deslumbra en la Gala Global Gift de Marbella con un impresionante vestido blanco 'cut-out']

  • 1 de 9

    Eva Longoria

    La actriz ha ejercido, una vez más, de excepcional anfitriona de la velada junto a María Bravo, a quien une una gran amistad. "En esta Gala Global Gift nos unimos para hacer una diferencia, para marcar un impacto en las vidas de aquellos que más lo necesitan", ha precisado Longoria durante su intervención, ya que "cada acto de generosidad, por pequeño que sea, puede transformar realidades".

    La intérprete de Mujeres Desesperadas ha lucido para la ocasión un impresionante vestido negro largo con abertura central debajo del pecho.

    Gtres
  • 2 de 9

    Luján Argüelles

    La presentadora se ha desplazado hasta la Costa de Sol para asistir a este acto solidario después de que su programa de verano Vaya vacaciones ha llegado a su fin.

    Argüelles puede disfrutar por fin de unos merecidos días de descanso pero antes ha hecho un alto en el camino para estar en la Gala Global Gift de Marbella.

    Ha asistido, muy guapa, con un elegante vestido en color coral con pedrería en las hombreras.

    Gtres
  • 3 de 9

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La pareja, que es una enamorada de Marbella, no ha dudado ni un segundo su presencia en la Global Gift, que se ha celebrado en el Hotel Don Pepe Gran Meliá donde además ellos se han alojado.

    Para la ocasión, Paula ha elegido un vestido negro hasta los pies muy sexy con la tendencia de moda cut-out. Lo ha combinado con joyas vintage y con unas sandalias de tacón de Lodi.

    Miguel Torres se ha decantado por un esmoquin en negro con fajín y pajarita.

    Gtres
  • 4 de 9

    Miguel Bosé

    El cantante ha recibido el Premio Global Gift Philanthropist por su trabajo humanitario a lo largo de los años durante la celebración de la decimoprimera gala benéfica de Global Gift, la fundación que abandera la empresaria y filántropa María Bravo, junto a la actriz, directora y activista norteamericana Eva Longoria.

    Miguel Bosé ha mostrado su profundo agradecimiento por este premio y ha puesto el acento en la importancia de utilizar la fama y la influencia para causar un impacto positivo en la sociedad.

    Asistió al acto de blanco impoluto con panatlón, camisa y blazer.

    Gtres
  • 5 de 9

    Miguel Bosé y Brigitte Nielsen.

    La actriz danesa ha trasladado su residencia a España, país que siempre ha adorado. La ex de Sylvester Stalone ha comprado una casa en Marbella para comenzar una nueva andadura en su vida junto su pareja Mattia y a su hija Frida Dessi. De hecho, la pequeña está matriculada en uno de los colegios más prestigiosos y caros de la zona para el nuevo curso.

    Brigitte Nielsen no podía pues faltar a uno de los eventos con más fuerza de la ciudad en la que ahora reside. Asistió con un vestido azul pavo real con una gran abertura en la pierna y de escote asimétrico.

    Gtres
  • 6 de 9

    Annie Gonzalez

    La actriz estadounidense se ha catapultado a la fama definitivamente con su papel de esposa de Richard Montañez en la película Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia.

    Muy sexy, ha acudido a la gala con vestido de seda blanco ceñido al cuerpo y con drapeado en la zona central que siempre sienta fenomenal.

    El vestido tiene una gran abertura lateral y lo ha combinado con unas sandalias destalonadas con tiras negras.

    Gtres
  • 7 de 9

    Eva Garzón

    La modelo ha posado en la alfombra rosa con un diseño en color naranja con escote asimétrico y una especie de capa. Lo ha combinado con sandalias metalizadas de tiras y unas joyas muy sutiles para centrar la atención en el diseño.

    Gtres
  • 8 de 9

    Ella Kweku

    La actriz estaba espectacular con un vestido de escote bardot con cut-out por todos lados. Lo firma Andrew Pocrid y lo ha lucido con unas sandalias negras de eslabones dorados.

    Gtres
  • 9 de 9

    María Bravo, Beatriz de Orleans, Eva Longoria y Cristina Martin

    María Bravo, la empresaria que abandera la gala, agradeció a Belounis su "dedicación y trabajo incansable", y ha destacado el "impacto profundo" que ha dejado en la comunidad.

    De él dijo que "es un ejemplo de compasión y bondad" y se mostró satisfecha de "poder caminar junto a ti en esta hermosa misión de cambiar vidas y hacer del mundo un lugar mejor.

    Maria se ha rodeado para el evento de grandes amigas como Eva Longoria y Beatriz de Orleans. Se ha decantado por un vestido de lentejuelas, muy de fiesta y con un escote pronunciado, para la gala.

    Gtres