Carlos Alcaraz (20 años) y Novak Djokovic (36) disputan la final de Wimbledon, arropados por un sinfín de rostros conocidos que no han querido perderse los detalles del torneo de tenis más prestigioso del mundo. 

    Los príncipes de Gales y sus dos hijos mayores, en calidad de anfitirones, han compartido palco con el rey Felipe VI (55), quien ha dado un giro en su agenda para apoyar al tenista español. 

    [La princesa Charlotte debuta en Wimbledon con guiño a Carlos Alcaraz: su look 'made in Spain' y un regalo especial]

    Pero además de rostros royals, hasta el All England Club se han desplazado estrellas como Brad Pitt (59) o Emma Watson (33), quienes se han mostrado atentos a cada jugada. 

  • 1 de 10

    Rey Felipe VI

    El Rey de España ha dado un giro en su agenda, viajando a Londres para apoyar a Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon. Felipe VI se ha situado en el palco real, en el que también se han sentado los Príncipes de Gales y sus dos hijos mayores. Su Majestad, vestido de traje, se ha mostrado atento a cada detalle. En ocasiones, también ha comentado las jugadas con quienes le rodeaban. 

    Reuters
  • 2 de 10

    Los Príncipes de Gales y sus hijos

    Los Príncipes de Gales han sido los anfitriones del torneo. Kate Middleton, de hecho, ya había asistido a la final femenina, celebrada este pasado sábado, 15 de julio. Esta vez han disfrutado del partido junto a sus dos hijos mayores, George y Charlotte. Para la pequeña Princesa supone su debut en Wimbledon. 

    Reuters
  • 3 de 10

    Emma Watson

    Al margen de los royals, al partido de Carlos Alcaraz contra Novak Djokovic también han acudido reconocidas estrellas del cine, como Emma Watson. La intérprete se ha sentado junto a su hermano, Álex, luciendo un impecable estilismo en color blanco que ha completado con un sombrero. 

    Reuters
  • 4 de 10

    Brad Pitt

    En medio de la polémica que enfrenta con su exmujer, Angelina Jolie, por sus viñedos en la Provenza francesa, el actor ha acudido a la final masculina de Wimbledon, siendo uno de los invitados más llamativos. No ha quitado la vista del campo, atendiendo a cada detalle del partido entre Alcaraz y Djokovic, y se ha sentado entre los productores de cine Guy Ritchie y Jeremy Kleiner. Brad Pitt se ha mostrado con un estilismo en tonos azules y unas gafas de estilo aviador que le han permitido protegerse del sol. 

    Reuters
  • 5 de 10

    Daniel Craig

    Quien da vida al mítico James Bond ha acudido a la final de Wimbledon con su mujer, la actriz Rachel Weisz, con quien ha intercambiado algún comentario a lo largo del partido. Para la ocasión, Daniel Craig ha elegido un elegante outfit de traje y corbata. Mientras que su mujer se ha decantado por un look en tonos blanco y beige. Ambos le han dado el toque final a sus estilismos con gafas de sol. 

    Reuters
  • 6 de 10

    Hugh Jackman

    El actor ha disfrutado del partido junto a su mujer, Deborra Lee Furness, con quien forma uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Ha sido uno de los pocos que ha cambiado las gafas sol por las graduadas, completando un estilismo sporty chic de camiseta y blazer. 

    Gtres
  • 7 de 10

    Ariana Grande

    La cantante ha sido una de las más aclamadas en el palco. Aunque podía haber pasado desapercibida por la gorra y las gafas de sol, lo cierto es que muchos han puesto la mirada en ella. A diferencia de otros vip, Ariana Grande ha dejado a un lado los estilismos veraniegos, optando por un jersey de cuello alto

    Gtres
  • 8 de 10

    Andrew Garfield

    El popular intérprete de Spiderman ha sido fotografiado minutos antes de que empezara el partido. En su camino a las gradas se ha mostrado con una ligera sonrisa, luciendo un original look formado por un traje en color beige y camisa morada. Lo ha combinado con mocasines marrones y unas gafas de sol oscuras, complemento que se ha convertido en un must entre los invitados. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Nick Jonas

    El cantante estadounidense tampoco ha querido perderse la final masculina de Wimbledon y ha acudido al club londinense con total puntualidad británica. Nada más llegar ha saludado a organizadores y fotógrafos con una tierna sonrisa. Nick Jonas ha lucido un traje beige que ha completado con una camisa de rayas azules y corbata a tono. Sus gafas de sol, transparentes, han sido las más originales de la jornada. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Olimpia de Grecia y Poppy Delevingne

    Olimpia de Grecia ha sido otra de las asistentes royals a la final masculina de Wimbledon. Ha acudido junto a su cuñada, Poppy de Delvingne, vistiendo conjuntadas. 

    La modelo y novia del príncipe Constantino de Grecia se ha mostrado feliz a su llegada. Haciendo alarde de su elegancia y buen gusto, se ha convertido en una de las más trendy del torneo, optando por un conjunto de falda y top azul marino, que ha completado con chaqueta blanca y sandalias. Como complemento, una gafas de sol clásicas, siguiendo la línea del resto de invitados. Olimpia de Grecia se decantaba por la misma paleta de colores, pero eligiendo un vestido de corte midi. 

    Gtres