Beyoncé y Blue Ivy actuando juntas este pasado lunes, 29 de mayo, en Londres.

Beyoncé y Blue Ivy actuando juntas este pasado lunes, 29 de mayo, en Londres.

Celebrities DIGNA HEREDERA DE SU PROGENITORA

Así es Blue Ivy, una de las niñas más ricas del mundo y que ya actúa en los escenarios junto a su madre, Beyoncé

La reina de la música ha invitado ya hasta tres veces a su primogénita a bailar temas como 'My Power' y 'Black Parade' en sus conciertos.

30 mayo, 2023 17:38

"¿El talento se hereda?" Esta pregunta, que tantas ampollas ha levantado -Will Smith (54 años) afirmó que sí, y que por eso sus hijos tienen esa sensibilidad; en cambio, Isabel Pantoja (66) dijo que no y hundió a su pequeño del alma, Kiko Rivera (39)- es la que no tenemos más remedio que hacernos al ver a Blue Ivy Carter (11), la primogénita de Beyoncé (41), bailando y cantado sobre los escenarios. 

Primero fue en Dubái, el 21 de enero. La reina de la música regresaba a sus infalibles directos tras más de cuatro años de silencio a causa de la pandemia y del tiempo en que preparaba su séptimo álbum, Renaissance. Juntas salieron a interpretar Brown skin girl, un himno a la libertad y al empoderamiento racial, extraído de The Lion King: The Gift.

Por este tema, Blue Ivy, que forma parte del hit junto a BeyoncéSAINt JHN (36) y WizKiD (32), ganó un GRAMMY, convirtiéndose en la persona más joven en la historia en hacerse con el prestigioso galardón. Artistas como Janis Joplin, Snoop Dog, Diana Ross, Bob Marley, Katy Perry o Nicki Minaj no cuentan con ningún gramófono dorado en sus vitrinas personales.

[Beyoncé arrasa al lucir moda española en el 'Renaissance World Tour': sus dos espectaculares looks]

Blue Ivy Carter posa con su primer GRAMMY.

Blue Ivy Carter posa con su primer GRAMMY.

La segunda ocasión en la que Blue impactó al mundo con sus coreografías fue el pasado viernes, día 26 de mayo. Sucedió en París y lo hizo ante más 80.000 personas en Le Stade de France. En un momento determinado de la canción My Power, la hija mayor de Jay-Z (53) emergía del suelo vestida con un dos piezas plateado de J. W. Anderson para Loewe, con trenzas sueltas de color negro y gafas de sol silver.

Sin titubear ni lo más mínimo, Ivy se marcaba un baile que duraba hasta el final de la siguiente canción, Black Parade. Orgullosa a más no poder, Beyoncé, que no utiliza demasiado sus redes sociales -y mucho menos para postear con texto-, decidía emitir un mensaje que dejaba claro su debilidad por ella. "Mi hermosa primogénita, estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu madre. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel", firmaba la creadora Break my soul.

[Beyoncé luce auriculares de diamantes (y otras joyas de Tiffany & Co.) en su 'Renaissance World Tour']

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Y como no hay dos sin tres, este pasado lunes, 29 de mayo, Queen B invitó de nuevo a pisar las tablas a su hija mayor. En esta ocasión, tras Dubái y París, lo hacía en Londres ante más de 60.000 personas. El Tottenham Hotspur Stadium acoge esta semana una pequeña residency de cinco shows seguidos del Renaissance World Tour.

Si Blue Ivy sigue deleitando o no a los fans de su madre en My power y Black Parade sólo ellas lo saben. Como todo lo que rodea a Beyoncé, es un enigma. Algunas informaciones apuntan a que el motivo de su aparición puntual en París y Londres es que se estaría grabando el concierto, que sería emitido en un futuro lejano en Amazon, pues esta plataforma consta en los créditos de agradecimiento que se despliegan al final del espectáculo.

@queensoky BLUE IVY IN LONDON😍👑 #beyonce #beyoncelondon #renaissanceworldtour #renaissanceworldtour2023 ♬ original sound - Soky

Una de las niñas más ricas

Blue Ivy Carter es rica y famosa desde antes de nacer. En la gala de los premios MTV Video Music Awards de 2011, su celebérrima madre posó en la alfombra roja y, ante la prensa convocada de todo el planeta, pronunció sólo cuatro palabras.

"I have a surprise" ("Tengo una sorpresa"), y descubrió su tripita de embarazada con su inolvidable vestido naranja asimétrico. Aquella noche actuó, cantó Love on top, con un esmoquin de lentejuelas fucsias de Dolce & Gabbana y al final de la canción tiró el micro al suelo y presumió de embarazo. 

@bellygene04 Love On Top by Beyoncé Live at MTV VMA awards 2011 #pregnant #recordbreaker #historymaker #mosttweetedpersonalitiesworldwide #twitter #beyonce #loveontop #4 #mtv #vma #grammys #billboards #oscar #pop #music #foryoupage #foryou #fypシ #fyp #Coachella #Phenomenal #goat #greatestofalltime #trending #viral #iconic #popular #entertainer #performer #vocals #renaissance #livinglegend #greatestperformerofalltime #greatestlivingentertainer #blackisking ♬ original sound - A-Bermoy Belly Gene

Casi 12 años después de aquel histórico momento en la cultura pop, su hija se sube con ella a los escenarios y hace vibrar aún más los estadios que su madre llena hasta rebosarlos. Blue Ivy es una de las niñas más poderosas del mundo, no sólo por la fortuna de sus padres, que se estima 2,5 billones de dólares, sino porque por sus propios derechos de imagen, sus créditos en distintos proyectos musicales e incluso los premios que va cosechando, está creando su propio imperio. 

El próximo 8 de junio, Beyoncé hará parada en Barcelona con su Renaissance World Tour 2023. ¿Podrán disfrutar sus acérrimos fanáticos de la presencia de Blue en directo? ¿Estamos presenciando con nuestros propios ojos cómo Queen B(eyoncé) le está cediendo el cetro y la corona a Queen B(lue Ivy)?