Han sido muchas las estrellas que han desfilado por la ciudad de Cannes con motivo de su Festival de Cine. Pero hay una que ha destacado especialmente por desafiar todos los límites, arriesgar y deslumbrar con cada una de sus apuestas. Se trata de Irina Shayk (37 años), quien desde que aterrizó en la ciudad francesa no ha dejado de impresionar a propios y extraños con sus escotes de vértigo, transparencias y hasta lencería.

Irina Shayk ha dejado a todos boquiabiertos, confirmando que 'no es de este mundo'. La modelo rusa se ha atrevido con cualquier tipo estilismo, presumiendo de figura de su impresionante belleza. Esta vez, haciendo un alegato a la naturalidad, también ha querido mostrarse sin maquillaje. 

[Del atrevido escote de Catherine Zeta-Jones al elegante Chanel de Carlota Casiraghi: todos los looks de la apertura de Cannes]

Los accesorios y elementos que ponen el toque final a cada estilo también han dado qué hablar. A su polémico look desnudo, por ejemplo, Irina Shayk sumó impresionantes joyas.

  • 1 de 6

    Primer look

    Irina Shayk aterrizó en Cannes este lunes 22 de mayo con un este vestido de rayas blancas y negras con transparencias, manga larga y cuello subido.

    Lo completó con zapatos de tacón y bolso acolchado rosa, y unas gafas de sol que siempre dan ese aire de estrella.

    Gtres
  • 2 de 6

    De Gucci

    Un vestido completamente transparente que dejaba al descubierto su ropa interior fue el estilismo elegido para uno de los numerosos eventos que se suceden durante los días que dura el Festival de Cannes.

    Es un diseño de Gucci, de la colección prêt-à-porter para el próximo otoño invierno. La prenda es sin mangas y de corte midi pero la modelo optó por añadirle una especie de guantes transparentes y medias hasta la rodilla.

    Gtres
  • 3 de 6

    Joyas

    Para resaltar el impresionante look, la modelo optó por unas espectaculares joyas como ese collar estilo gargantilla y anillos que se colocó por encima de los guantes.

    También lució unos pendientes de pedrería y unas gafas de sol estilo cat-eye.

    Gtres
  • 4 de 6

    Alfombra roja

    Para la alfombra roja, la modelo rusa escogió un diseño firmado por Giorgio Armani de dos piezas. El conjunto, entero de cuero, estaba formado por una falda larga, baja de cadera, de corte sirena; y un minúsculo top cruzado. 

    El look dejaba al descubierto sus impresionantes abdominales. Además, de su genética privilegiada, Irina cuida mucho su dieta como ha confesado en varias ocasiones y cuenta con la ayuda de un entrenador personal.

    Reuters
  • 5 de 6

    A cara lavada

    Completó su look de alfombra con un espectacular collar Akh-Ba-Ka de alta joyería, inspirado en la mitología griega.

    En esta ocasión, prefirió no usar maquillaje y acudió al evento a cara lavada, algo por lo que ha recibido algunas críticas.

  • 6 de 6

    Presumiendo de abdominales

    En la fiesta Magnum, una de las celebraciones paralelas al festival, Irina Shayk también se posicionó como una de las vip más impresionantes. La modelo se decantó por un conjunto rosa y top negro que dejaba al descubierto su abdomen esculpido

    Para completar el outfit, la top se decantó por unos tacones aguja rosa, a juego con su clutch acolchado. Aunque esta vez sí llevó maquillaje, lo hizo de una forma sutil y delicada. 

    Gtres
JALEOS