Boris Johnson y Carrie Symonds en una fotografía tomada en Londres, en marzo de 2020.

Boris Johnson y Carrie Symonds en una fotografía tomada en Londres, en marzo de 2020. Gtres

Celebrities AMPLÍAN LA FAMILIA

Boris Johnson y Carrie Symonds esperan su tercer hijo en común: el octavo para el ex primer ministro

La pareja ya tiene dos hijos, Wilfred y Romy. Symonds ha desvelado que está embarazada de ocho meses, por lo que el nacimiento se prevé pronto. 

20 mayo, 2023 10:42

El ex primer ministro británico Boris Johnson (58 años) será padre en las próximas semanas de su octavo hijo, después de que este viernes su esposa, Carrie Symonds (35), desvelara que está embarazada de ocho meses. Este será el tercer hijo del matrimonio, después de Romy, una niña que nació en diciembre de 2021, y Wilfred, nacido en abril de 2020.

Johnson, de 58 años, tuvo otros cuatro hijos con su antigua esposa, Marina Wheeler: Lara, en 1993; Milo, en 1995; Cassia, en 1997, y Theodore, en 1999.

El político conservador fue padre además de Stephanie en 2009, cuando era alcalde de Londres, fruto de una relación extramatrimonial con la especialista en arte Helen Macintyre, según se reveló después de que un juez permitiera en 2013 a la prensa divulgar detalles sobre esa aventura.

[Boris Johnson y Carrie Symonds se casan en secreto: todos los detalles de su discreta boda]

La pareja caminando por las calles de Londres, en noviembre de 2020.

La pareja caminando por las calles de Londres, en noviembre de 2020. Gtres

Johnson, que siempre evitó ofrecer detalles a los medios sobre sus hijos y su vida privada, admitió por primera vez en 2021, antes del nacimiento de Romy, que en aquel momento tenía ya seis hijos.

Su actual esposa, Carrie ha anunciado este pasado viernes, 19 de mayo, en su cuenta de Instagram que "un nuevo miembro del equipo llegará en pocas semanas". "Me he sentido bastante agotada durante gran parte de los últimos ocho meses, pero no puedo esperar a conocer a este pequeño", ha agregado. 

"Wilf está muy excitado ante la perspectiva de ser hermano mayor otra vez y ha estado hablando de ello sin parar. Creo que Romy no tiene ni idea de lo que viene... ¡pronto lo sabrá!", ha añadido Carrie, antigua responsable de prensa del Partido Conservador británico. Boris y Carrie se casaron, en secreto, en una ceremonia religiosa en mayo de 2021. 

Polémica relación 

Boris Johnson y Carrie Symonds , en un evento.

Boris Johnson y Carrie Symonds , en un evento. Gtres

La historia de amor entre Boris Johnson y Carrie Symonds ha estado rodeada de polémica desde sus inicios a finales de 2018, cuando su nombre comenzó a copar titulares a raíz del divorcio entre el tory y Marina Wheeler, madre de sus cuatro hijos. 

Según trascendió a los medios de comunicación en su momento, la segunda esposa del actual primer ministro decidió separarse de él harta de las relaciones extramatrimoniales que habían protagonizado sus dos décadas de relación.

Durante los meses previos a esta ruptura, Symonds y Johnson habían estado manteniendo su relación en secreto, a la espera de que el divorcio se hiciera oficial. Cuando finalmente llegó este momento, la pareja comenzó a hacer vida normal de pareja y cuando él ocupó su nuevo cargo ella se convirtió en la "primera novia" del número 10 de Downing Street (ya que era la primera pareja que vivía en la residencia sin estar casada).

Más allá de su relación con el primer ministro, Symonds posee un extenso currículum. Hija de Matthew Symonds, uno de los fundadores de The Independent, y Josephine Mcaffee, abogada del periódico, estudió en los colegios privados Godolphin y Latymer en West London (con un coste cercano a los 20.000 euros por curso) y no tardó en llegar a la oficina de comunicación de los conservadores en el año 2009.

Con el paso de los años fue cogiendo más peso e influencia en la formación política, y a principios de 2018 fue nombrada directora, puesto que abandonó en verano tras los rumores que la unían a Boris Johnson.