La cantante Shakira durante una grabación

La cantante Shakira durante una grabación Instagram

Celebrities

Shakira estrena 'Acróstico' al tiempo que cuenta con Hamilton y Tom Cruise en su lista de pretendientes

La cantante vive uno de los momentos más curiosos e importantes de su vida. Mientras su carrera avanza con un nuevo lanzamiento, no han parado de salirle posibles relaciones desde que se confirmó su ruptura con Piqué.

11 mayo, 2023 19:40

Shakira (45 años) lleva varios meses instalada como una auténtica tendencia mundial. La artista colombiana copa titulares y portadas sin parar y es que tanto su vida personal como su carrera musical se encuentran más activas que nunca. En los últimos meses, su vida amorosa y su producción artística han ido de la mano, especialmente tras su ruptura con Gerard Piqué, el padre de sus hijos Sasha y Milan

Ahora, la cantante colombiana presenta un nuevo trabajo que promete arrasar en todas las pistas de baile como ha sucedido con sus últimos éxitos. Una racha que se podría decir que empezó con la canción que sacó junto al conocido productor musical de origen argentino Bizarrap, o ya incluso antes, y que ha continuado con sus siguientes entregas.

Su último lanzamiento ha sido Acróstico, una canción con la que Shakira recupera una faceta que había abandonado en el año 2021 como es la de cantar en solitario. Este anuncio le llega a la colombiana en un momento bastante curioso de su vida, ya que desde su separación de Gerard Piqué se le ha relacionado con varios pretendientes.

[Gerard Piqué se 'muda' a Miami: así son sus primeros días con sus hijos y la búsqueda de su nueva casa]

Los últimos han sido dos auténticas estrellas. Una del cine, Tom Cruise (60 años), y otra del universo del motor y más concretamente de la Fórmula 1 como es Lewis Hamilton (38 años). Dos nombres que están dando mucho que hablar en las últimas horas, precisamente, por haber sido relacionados con el de la diva latinoamericana. 

¿Qué se sabe de la nueva canción de Shakira?

Shakira ha confirmado, horas antes de su lanzamiento, cuál será el nombre que recibirá su nueva canción. Se trata de Acróstico, un tema que verá la luz en la madrugada de este viernes. La colombiana ha realizado primero un pequeño anuncio en sus redes sociales sobre el que será su nuevo tema.

La artista ha publicado una bucólica ilustración en la que aparecen unos pájaros junto al nombre de la canción, siendo dos de ellos pequeños y abandonando un nido. A través de su equipo, Shakira Media, se dio a conocer también la que será la portada del sencillo. En ella se puede ver un oso de peluche, una pegatina roja de un corazón cerca de romperse y un mensaje impactante que dice: "Frágil, tratar con cuidado".

A raíz de estas publicaciones, sus fans han empezado a especular con el ritmo y el estilo que tendría un tema que por lo visto será una balada cargada de sentimiento. Todos apuntan a que el contenido, tanto de la canción como del videoclip, será muy emotivo e incluso que irá dedicado a sus hijos, ya que buena parte del mismo se grabó durante los últimos días de la artista en España. Ahora reside en Miami junto a Milan y Sasha

Acróstico será la primera canción que la diva colombiana lanza en solitario desde que estrenó Don't Wait Up, publicada en 2021. Después llegaron sus grandes éxitos con Rauw Alejandro (Te felicito), Ozuna (Monotonía), Bizarrap (Music Sessions #53) y Karol G (TGQ). Shakira espera seguir la línea de estos éxitos con su nuevo tema. 

¿Tiene Shakira una relación con Tom Cruise?

Muchos son los hombres que en los últimos meses han sido relacionados con la vida sentimental de Shakira. Parece que algunos medios quieren que la colombiana rehaga su vida tras su traumática ruptura con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. Uno de los grandes personajes con los que ha sido relacionada en las últimas horas ha sido Tom Cruise. 

El famoso actor estadounidense y la artista latinoamericana coincidieron recientemente en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, un evento deportivo repleto de personalidades. Intérprete y cantante pudieron compartir espacio en la zona VIP del graderío del complejo de Florida y también en la zona de boxes. 

[La desorbitada cifra que cuesta el hotel en el que se ha hospedado Piqué en Miami para visitar a sus hijos]

Muchas miradas apuntaron a la curiosa pareja que, por amor o por casualidad, no se separó en casi ningún momento, y eso que la colombiana acudió acompañada de sus hijos. Ambos compartieron conversaciones y risas y, según el medio Page Six, Tom Cruise estaría muy interesado en conquistar a Shakira. De hecho, ya le habría enviado incluso flores a su casa de Miami. Ambos se conocen desde hace años, pero es en los últimos meses cuando se ha intensificado su acercamiento. 

¿Está Shakira saliendo con Lewis Hamilton?

Shakira no sale de un rumor cuando ya se está colando en el siguiente. Parece que Tom Cruise no está solo en la carrera por conquistar a la cantante colombiana. En las últimas horas han circulado a través de redes sociales multitud de fotos en las que se ha podido ver a Shakira junto al piloto del equipo Mercedes AMG de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Al parecer, las dos estrellas comparten un grupo de amigos y por eso decidieron compartir un día pasado por agua en Miami Beach, de nuevo con motivo de la celebración de ese Gran Premio de Fórmula 1 en el estado de Florida. Las imágenes de su encuentro se unen a las ya publicadas en una cena que ambos compartieron en un restaurante de lujo. 

La cantante, el piloto y su grupo de amigos pasaron un divertido rato navegando en lancha por Miami Beach. Acompañados de tablas de surf y varias colchonetas, pusieron remedio al intenso calor con un plan de lo más veraniego. Junto a ellos también estaba el hermano de Shakira, Tonino

Hamilton y la artista estuvieron muy cerca el uno del otro en todo momento, casi sin separarse. Parece que la recientemente elegida como mujer del año por la revista Billboard avanza rápido en su plan de intentar edificar una nueva vida tras cruzar el Atlántico para huir de su amarga ruptura de Gerard Piqué.