• 1 de 6

    El porche

    La casa, en forma de L, tiene un magnífico porche en una de las habitaciones, con suelos blancos, barandilla sencilla sin acristalar y vistas al frondoso jardín y a la piscina. Se puede ver mobiliario en azul índigo y el techo con vigas vistas; un espacio ideal para desayunar al aire libre.

    @dirtdotcom
  • 2 de 6

    Las habitaciones

    Tiene tres y esta es una de ellas, con una gran cama de matrimonio con cabecero azul, ligeramente abuhardillada y con alfombras para hacerla más cálida. Los ventanales dan al exterior y en una de las paredes dispone de una entantería baja de obra con tres estantes.

    @dirtdotcom
  • 3 de 6

    El salón

    Totalmente acristalado, lo que le aporta mucha luz natural e integra la estancia en el entorno. Los muebles son blancos, con sofás de piel en negro y una alfombra tipo persa. Lo más llamativo del salón es una moderna chimenea situada en el centro. En un lateral tiene una mesa para comer y detrás, separada con un panel, se ubica la cocina.

    @dirtdotcom
  • 4 de 6

    El exterior

    Además de los jardines, la casa tiene una piscina de diseño, no demasiado grande, pero sí muy coqueta para sofocar los calores del verano hollywoodiense. Alrededor está pavimentada y cuenta con mobiliario para poder tomar tranquilamente el sol; también en color azul.

    @dirtdotcom
  • 5 de 6

    El baño

    De grandes dimensiones, con muebles blancos, de estética minimalista y un gran espejo en el que se refleja el jardín exterior. En una de las parejas hay un gran cuadro decorativo y también flores colocadas en la encimera del lavabo, de tamaño XL.

    @dirtdotcom
  • 6 de 6

    La cocina

    Con salida al exterior, también está decorada en blanco, como el resto del inmueble. La cocina, de tipo industrial, con varios fogones y la encimera metálica; todo está perfectamente estudiado para no desentonar. Algunos muebles parecen colgantes, ya que están anclados al techo por listones delgados, lo que le da amplitud.

    @dirtdotcom