La pareja, en una foto de archivo.

La pareja, en una foto de archivo.

Celebrities ruptura

Kevin Costner y Christine Baumgartner se separan por "diferencias irreconciliables" tras 18 años de matrimonio

El famoso actor ha confirmado la noticia en un comunicado y pide respeto para su familia en estos momentos tan difíciles.

3 mayo, 2023 10:19

Las cosas del amor andan regular en Hollywood. Tras el divorcio de Reese Witherspoon (47 años) el pasado mes de marzo, una de las leyendas vivas de La Meca del Cine también estrena soltería de manera inesperada. Kevin Costner (68) y su esposa, Christine Baumgartner (49), han decidido poner punto final a su matrimonio tras 18 casados y 25 de relación sentimental. Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos, pues no había indicios de que las cosas fueran mal entre ellos.

Ha sido el portal de noticias TMZ, especializado en celebrities, quien ha publicado que ha sido la exmodelo quien ha presentado la demanda de divorcio ante los tribunales alegando "diferencias irreconciliables". Una frase que se repite a menudo en este tipo de procesos, aunque no aclara la naturaleza de la ruptura cuyos motivos de momento se mantienen en secreto.

El protagonista de Bailando con lobos, por su parte, ha remitido un comunicado a la revista People confirmando la noticia: "Con gran tristeza, han sucedido circunstancias fuera del control del señor Costner que han derivado en la participación de la disolución del matrimonio. Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil".

[El universo 'Yellowstone': Guía para ver todas las series del viejo y nuevo Oeste creadas por Taylor Sheridan]

El actor y su mujer, en una entrega de premios en 2015.

El actor y su mujer, en una entrega de premios en 2015. Gtres

De este modo terminan más de dos décadas de unión, durante las cuales han nacido los tres hijos de la pareja: Cayden (15), Hayes, (14) y Grace (12). Kevin y Christine se casaron en septiembre de 2004 después de casi siete años de relación y durante este tiempo siempre han dado muestras de ser un matrimonio feliz y unido. Es el segundo divorcio para el actor que anteriormente estuvo casado con Cindy Silva (66), madre de sus tres hijos mayores, al que hay que añadir uno más fruto de una relación esporádica con Bridget Rooney, cuando rompió con su primera mujer. Ahora, el famoso actor espera que pase la tormenta y que, como dice su comunicado, se respete su privacidad.

Mientras, seguirá centrado en su carrera cinematográfica. Durante los últimos años ha protagonizado la exitosa serie Yellowstone, interpretando al poderoso patriarca de Montana John Dutton. El pasado mes de febrero comenzaron a surgir rumores de que podría abandonar la serie de Paramount para centrarse en dirigir y protagonizar una próxima película, que podría titularse Horizon, según la revista People. Sin comunicación oficial lo único cierto es que la citada producción sigue paralizada, aunque se esperaban nuevos episodios a mediados de año. 

Christine Baumgartner y Kevin Costner se divorcian AGENCIAS