No solamente los looks femeninos han sido comentados, también el de todos los hombres que se han dejado ver por la alfombra blanca de la gala Met 2023, en Nueva York. 

El actor Jared Leto ha causado furor este lunes, 1 de mayo, al aparecer vestido de gato, y haciendo preguntarse a todo el mundo de quién se trataba. Leto, que suele ser de los invitados más extravagantes de la fiesta, se quitó después el enorme disfraz de pelo blanco y reveló un conjunto negro con capa larga y hombreras de lentejuelas.

Los famosos que se encontraban en la alfombra roja inmediatamente dejaron sus entrevistas y corrieron a tomarse fotos con él, entre ellos la mexicana Salma HayekNo es el único que se disfrazó de gato: la cantante Doja Cat también apareció irreconocible con maquillaje que caracterizaba como un felino su rostro, incluida la nariz, y un traje con capucha de purpurina. Fueron ambas referencias a Choupette, el gato del diseñador Karl Lagerfeld, quien fue el homenajeado de la noche de la moda.

[De Penélope Cruz a Jennifer Lopez: los looks más impresionantes de la Gala Met]

  • 1 de 10

    Jared Leto

    Sin lugar a dudas, el actor y cantante Jared Leto ha sido uno de los más originales en la alfombra roja de la Gala Met 2023, en Nueva York, este pasado lunes, 1 de mayo. El homenaje a Karl Lagerfeld estaba claro en cuanto a dress code, y el artista ha sorprendido a propios y extraños vestido de gata. Un evidente guiño a Choupette, la felina de Lagerfeld. Cuando el diseñador murió, en 2019, legó gran parte de su patrimonio a su mayor confidente, Choupette. Por ello, su presencia parecía obligada este lunes. Leto se ha enfundado un traje de peluche con ojos azules hiperrealistas basado en la felina por excelencia del mundo de la moda.

    EFE
  • 2 de 10

    Pedro Pascal

    Pascal es una de las personas más queridas en el mundo de la industria a nivel mundial. Un respeto y admiración que se ha ganado con su esfuerzo y trabajo. Este lunes, en la alfombra del Museo Metropolitano de Nueva York Pedro Pascal ha enamorado a todos con un look en el que destacaba el color rojo. Rojo Valentino. El actor se ha decantado por unos shorts, combinados con una capa y camisa en el clásico rojo de Valentino

    EFE
  • 3 de 10

    Maluma

    Maluma es otro de los artistas que tampocon podía faltar a su cita en la gala Met 2023. Su look, otro de los más rompedores de la noche en Nueva York. El cantante ha lucido un chaleco de vestir en gris sin mangas -que dejaba ver sus  tatuajes-, un pantalón en el mismo tono -firmado por Hugo Boss-, y unos complementos muy llamativos: collar deslumbrante y una bufanda blanca para hacer contraste.

    EFE
  • 4 de 10

    Bad Bunny

    Bunny no sólo respetó el dress code, sino que también supo apotar su guiño puertorriqueño. Bad Bunny ha lucido se ha decantado por el blanco inmaculado. El cantante ha portado un traje blanco con corbata a juego y una capa XL con flores, todo firmado por Jacquemus.

    EFE
  • 5 de 10

    Robert Pattinson

    Pattinson ha lucido, este pasado lunes 1 de mayo, en la gala Met 2023, un abrigo drapeado de Dior Men. Más allá de esta distinción, y de la originalidad de sus zapatos, Robert ha acertado por su toque clásico. A su lado, la modelo Suki Waterhouse, su pareja sentimental. 

    EFE
  • 6 de 10

    Eddie Redmayne

    El actor británico Eddie Redmayne ha querido combinar la sobriedad con la originalidad en su desfile por la alfombra roja de la gala Met. Redmayne ha lucido un traje oscuro, tirando a clásico, al que le ha puesto una nota especial con unos enganches en la solapa de su chaqueta. 

    EFE
  • 7 de 10

    James McAvoy y su mujer, Lisa Liberati

    El actor de teatro y cine británico James McAvoy se ha combinado a la perfección con su esposa: él se mostraba más clásico y ella apostaba todo al color, con un vestido rojo Valentino. James McAvoy se ha inclinado para la gran noche Met por un traje oscuro en el que la única originalidad ha sido el nudo de su corbata, con lunares. 

    EFE
  • 8 de 10

    Taika Waititi y Rita Ora

    El actor, director, guionista y productor de cine neozelandés Taika Waititi ha sido uno de los más elegantes y rompedores de la noche de la gala Met. Waititi ha jugado magistralmente con la paleta cromática, las siluetas, las texturas y, claro está, las perlas. Ellas han sido las auténticas protagonistas de la velada. 

    EFE
  • 9 de 10

    Dwyane Wade

    Dwyane Tyrone Wade, Jr., exjugador estadounidense de baloncesto que disputó 16 temporadas en la NBA, ha llamado la atención especialmente este pasado lunes, 1 de mayo, en el Museo Metropolitano de Nueva York. Ha apostado por un look todo al negro, con capa, guantes y chaqueta de cuero. 

    EFE
  • 10 de 10

    Jordan Roth

    Jordan Roth, el presidente de Jujamcyn Theatres en Broadway, ha sido uno de los vestidos más exuberantes y fabulosos del evento anual. Roth confió para la gran noche en un estilismo creado por el diseñador de Schiaparelli, Daniel Roseberry. Se trata de un diseño en color negro, ajustado. Lo más llamativo del mismo es la suerte de abanico en la zona del pecho. 

    EFE