La pareja, en un montaje de JALEOS.

La pareja, en un montaje de JALEOS.

Celebrities Viaje de novios

La romántica e idílica luna de miel de Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di, en Maldivas: su álbum privado

La aristócrata, que se casó con Greg Mallet el pasado mes de marzo, ha elegido un resort de lujo cuyo precio ronda los 500 euros por noche.

14 abril, 2023 10:17

Su enlace fue toda una sorpresa, pues no anunciaron previamente la fecha ni prepararon una gran ceremonia. Ahora, Amelia Spencer (30 años), una de las hijas del hermano mayor de Lady Di, disfruta de su luna de miel con su flamante marido, Greg Mallet. Los recién casados han elegido un destino típico de los viajes de novios, Maldivas. También son las islas preferidas de multitud de famosos, desde Tamara Falcó (41), pasando por Shakira (46) o Leo Messi (35). Ellos le ponen el toque royal al lugar.

Alejados del mundanal ruido y también de ojos curiosos, la aristócrata define esta escapada como "mágica" y ha compartido alguno de sus momentos más románticos con sus seguidores. Se han alojado en un idílico resort de lujo llamado Coco Bodu Hithi. Está situado en la isla de Bodu Hithi, en el atolón norte de Malé, la capital. Como muchos de los establecimientos que hay allí, se trata de cabañas sobre el mar que cuentan con todas las comodidades, pero con un aire pretendidamente exótico y natural.

Ambos ocupan una de las villas, de gran tamaño, con una habitación doble, un pequeño comedor, baño con vistas, un porche y una piscina infinita que se confunde con el mar. Pese a ser tan exclusivo, el precio podría considerarse que no es demasiado elevado, pues ronda los 500 euros por noche. Además, el resort cuenta con varios restaurantes donde degustar la gastronomía típica, spa, salón de belleza y clases de yoga o Taichi.

[Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di, se casa: todos los detalles que se saben de la boda]

Los recién casados se besan en la playa de Maldivas.

Los recién casados se besan en la playa de Maldivas. Redes sociales

Durante los primeros días, ambos han disfrutado de románticos desayunos flotantes en el agua, excursiones para hacer snorkel y ver los corales y los fondos marinos, puestas de sol con una copa de champán y cenas a la luz de la luna. Amalia y Greg no ocultan su amor y su complicidad y tan pronto se besan en las fotografías, como comparten risas y bromas. La suya es una historia de amor que dura más de una década. Se conocieron durante su época universitaria en Sudáfrica, donde ambos vivían y estudiaban, y tras un largo noviazgo se comprometieron en el verano de 2020.

En enlace llegó casi tres años después, sin previo aviso público y fue muy íntimo. Se celebró el pasado 21 de marzo en La Cotte Farm, una granja de 1698 situada en la pequeña localidad de Franschhoek, a unos 75 kilómetros de Ciudad del Cabo. La ausencia más destacada fue la de su padre, Charles Spencer (58), con quien parece que ni ella, ni su hermana, Kitty Spencer (32), mantienen una buena relación en estos momentos. De hecho, el conde de Althorp tampoco estuvo presente en el enlace de esta última celebrado en Roma (Italia) en 2021.

En el gran día, Amelia Spencer llevó un vestido de Atelier Versace y no pudo evitar recordar a su tía, Diana de Gales. "Creo que se habría sentido muy orgullosa de verme con este vestido el día de mi boda. Toda la familia Versace adora a Diana, y con este look nupcial quisimos resaltar ese vínculo tan especial", dijo en su exclusiva con la revista ¡HELLO!

La aristócrata y su marido se alojaron en un exclusivo resort.

La aristócrata y su marido se alojaron en un exclusivo resort. Redes sociales

En las imágenes que ha compartido de su luna de miel también se pueden observar detalles fashion, pues ella y su gemela, Eliza (30), son dos conocidas influencers que no se pierden las semanas de la moda y han trabajado para varias marcas como imagen publicitaria. Para sus primeros días de playa y piscina, Amelia ha elegido un bañador blanco con drapeados y detalle cut out bajo el pecho. También algunos vestidos estampados de la diseñadora Melissa Odabash. 

Sus familiares y amigos les desean toda la felicidad en esta luna de miel tan idílica desde las redes. "¡Este lugar se ve increíble! ¡Guau! Luna de miel de sueño", dice Kitty. La joven aristócrata no es la única que recibe piropos, pues su marido, Greg Mallet, llama la atención por su espectacular físico. Además de consultor inmobiliario, él es coach deportivo y nutricional. Como buen experto en la materia, se nota que esculpe su anatomía con entrenamiento diario y una dieta adecuada. Terminado este viaje, la pareja regresará a Londres, donde tiene fijada su residencia desde hace tres para seguir con sus respectivas ocupaciones profesionales. La aristócrata es modelo y trabaja para la conocida agencia británica Storm. 

Buceo y atardeceres en la playa para la pareja.

Buceo y atardeceres en la playa para la pareja. Redes sociales