El pasado 5 de noviembre, Aaron Carter fue encontrado sin vida a los 34 años en su casa de Lancaster, California. Los servicios de emergencia lo hallaron en el baño de su vivienda después de recibir una llamada que alertaba que una persona se había ahogado en la ducha. Tras las investigaciones pertinentes, los agentes atribuyeron su muerte a una sobredosis.

Cinco meses después, sus familiares han decidido pasar página y han sacado a la venta la vivienda. La han anunciado en una conocida inmobiliaria de la zona, donde se puede ver que piden por ella 849.900 dólares (777.000 euros). Además, han acompañado el anuncio de varias fotografías en las que se puede ver que la casa está completamente vacía y lista para ser habitada. 

De lo que no hay imágenes es de los cuartos de baño, seguramente para no fomentar el morbo, pues en uno de ellos -el de la habitación principal- fue donde perdió la vida el cantante. Por ello, se está reformando. Además de lo mencionado la casa dispone de garaje con espacio para cuatro coches, zona de lavandería y un amplio vestidor de cedro. 

  • 1 de 10

    Casa con jardín

    La propiedad que perteneció al cantante cuenta con algo más de 2.900 metros cuadrados de terreno en los que se levanta la vivienda, de 1.200 metros repartida en varias alturas.

    Dispone de seis dormitorios, cuatro cuartos de baño y la opción de hacer una séptima habitación. De los baños es de lo único que no hay fotografías, pues en uno de ellos fue encontrado el cuerpo sin vida de Aaron Carter. 

    Zillow
  • 2 de 10

    Dos alturas

    Como se ve en las imágenes, la vivienda tiene dos alturas y todas sus ventanas dan al exterior. Por ello tiene una gran luminosidad, además de tranquilidad, y es que está rodeada de un gran patio ajardinado

    Al contar con vegetación y un muro alto, la privacidad es absoluta y es que desde la calle no se puede ver nada de lo que sucede en su interior. El único punto negativo es el mal estado del césped, algo fácilmente solucionable y muy entendible teniendo en cuenta que la casa lleva meses deshabitada. 

    Zillow
  • 3 de 10

    Piscina privada

    La parte más atractiva del exterior es la piscina de obra. Según explica la inmobiliaria, es un diseño personalizado con forma alargada. Su borde está rodeado de piedras que le aportan un toque natural y cuenta con espacio suficiente para colocar hamacas en las que tomar el sol.

    Zillow
  • 4 de 10

    Jacuzzi

    Además de la piscina, Aaron Carter diseñó una zona de jacuzzi. Esta parte está especialmente decorada y es que cuenta con varios árboles y matorrales que le añaden un punto de privacidad. Al estar pegado a la piscina supone un ahorro de agua, ya que parece que ambas zonas están conectadas.

    Zillow
  • 5 de 10

    Pequeño porche

    El jardín no solo está enfocado a las jornadas de piscina, también al disfrute con familiares y amigos. Cuenta con un pequeño porche de madera blanca y columnas de estilo clásico que aporta una sombra más que necesaria para los días de calor. Justo debajo de él se encuentra una gran barbacoa de gas. 

    Zillow
  • 6 de 10

    Suelos de madera

    El interior de la vivienda destaca por sus techos altos y su combinación de suelos, que crean un curioso efecto. Si bien la madera es el material principal, también hay partes de color blanco en las zonas de tránsito que hacen que visualmente sea todo mucho más grande. 

    Zillow
  • 7 de 10

    Espacios abiertos

    La sensación de amplitud está muy presente, ya que hay un pasillo abierto que conecta las dos alturas de las casas. Además, en la planta baja no hay apenas paredes, pues Aaron optó por un diseño abierto, muy de moda en Estados Unidos. 

    Zillow
  • 8 de 10

    Chimenea

    Si bien en California casi todos los días son de calor, para aquellos en los que las temperaturas bajen un poco hay una chimenea que ayudará a que la sensación térmica sea mejor. Está ubicada en el salón, es de obra y de un elegante color blanco. Justo encima de ella se encuentra la televisión, por lo que a su alrededor se puede crear una estupenda zona para estar en familia.

    Zillow
  • 9 de 10

    7 dormitorios

    La casa que perteneció a Aaron Carter cuenta con un total de siete dormitorios, todos ellos con vistas al jardín y bastante amplios. Siguiendo el gusto americano, sus suelos están enmoquetados, casi todos tienen armarios empotrados y conductos de calefacción y aire acondicionado. 

    Zillow
  • 10 de 10

    A todo color

    Una de las cosas que más llaman la atención de las habitaciones son sus colores, pues cada una tiene la pared de un tono diferente. Además, no combinan bien con los suelos de moqueta ni con las lámparas, pues todas son de un estilo sobrecargardo que da la sensación de estar en una vivienda antigua.