Este pasado sábado, 1 de abril, la India se convirtió en el centro de la moda con la inauguración del Nita Mukesh Ambani Cultural Centre, que tuvo lugar en Bombay y con motivo de la exposición India in Fashion. Hasta allí se desplazaron reconocidas estrellas del cine y las pasarelas, quienes deslumbraron con sus mejores galas. 

Penélope Cruz (48 años) fue una de las invitadas que más llamó la atención. La actriz española eligió un vestido rosa que se desmarca de su habitual tendencia estilística y que nada tenía que ver con el resto de looks de la gala. 

[Penélope Cruz suspende el examen de estilo de los expertos: estos son sus errores y sus aciertos]

Las más espectaculares fueron Zendaya (26) y Gigi Hadid (27) con impresionantes piezas de inspiración india. La intérprete local Priyanka Chopra (40) tampoco defraudó y puso el toque de color a la alfombra rosa. 

  • 1 de 6

    Penélope Cruz

    La actriz española se decantó por un vestido firmado por la australiana Tamara Ralph. Se trata de un diseño de gasa en color rosa con cuerpo ajustado y fruncido, falda larga y recta con una pronunciada apertura que le permitió presumir de pierna. Llamó la atención, sobre todo, la capa larga con hombro caído, semitransparente y adornada con plumas a tono. Un estilo rompedor si se compara con los habituales looks de la actriz y con el estilo de las otras estrellas que brillaron en la gala. 

    Penélope Cruz combinó el vestido con unas sandalias altas de color plateado, delicadas joyas y la melena recogida en una coleta alta. 

    Efe
  • 2 de 6

    Zendaya

    Su vestido del indio Rahul Mishra en colaboración con su estilista, Law Roach, dejó a todos sin palabras. La actriz brilló con una espectacular pieza en azul y dorado. La prenda estaba formada por un top adornado por llamativos apliques y una falda fluida con cola, confeccionada con un delicado bordado que simulaba la noche. Ambas partes estaban unidas por una gasa transparente que cubría la zona del abdomen. 

    Zendaya no necesitaba nada más y únicamente se decantó por una pulsera dorada y delicados pendientes que quedaron al descubierto gracias a su peinado messy

    Efe
  • 3 de 6

    Tom Holland

    Aunque es la pareja de Zendaya, no posaron juntos. El actor de Spiderman no quiso arriesgar y optó por lo clásico. En concreto, se decantó por un esmoquin azul marino, camisa blanca y zapatos negros. 

    Efe
  • 4 de 6

    Gigi Hadid

    La modelo lució una pieza de Abu Jani Sandeep Khosla, experto en vestidos tradicionales de la India. Gigi Hadid impresionó en la alfombra rosa con un vestido dorado lleno de brillo gracias a un sinfín abalorios que lo decoraban.

    La top completó el look con una variedad de brazaletes gruesos de oro que seguía la misma línea del vestido. Además, unos zapatos de punto y de tacón alto. En cuanto al peinado, recogió su melena en un moño. 

    Efe
  • 5 de 6

    Priyanka Chopra

    La actriz de origen indio le dio el toque de color a la gala con un diseño de base morada y confeccionado en una seda estampada en diferentes tonos. El vestido, de corte cut out, estaba formado por un top de lentejuelas y una falda fluida con una pronunciada apertura en la pierna.

    Priyanka Chopra remató el look con unas sandalias de tacón aguja, un chocker lleno de brillo, a tono con sus pendientes, y la melena suelta y al natural. 

    Efe
  • 6 de 6

    Nick Jonas

    El exintegrante de los Jonas Brothers y pareja de Priyanka Chopra se decantó por un estilismo total black, formado por un pantalón de traje, camisa y chaqueta con una destacada botonadura frontal. El toque final se lo dio un broche que decoro su americana. 

    Efe