Mariah Carey (53 años) puede presumir de ser una de las cantantes más famosas y con más éxito del mundo. Pese a que no saca disco desde el año 2018, cuando publicó Caution, es una de las artistas con más éxito y más ricas del panorama internacional. El motivo se encuentra en el tema All I Want for Christmas Is You, una canción que se estrenó en 1994 y por la que ha obtenido beneficios millonarios.

    Sin embargo, su fortuna no solo se basa en el dinero que tiene en el banco, también en un amplio parque inmobiliario que quiere reducir. Fue a finales del año pasado cuando puso a la venta su mansión de Buckhead, Atlanta, una propiedad que aun tiene el cartel de 'Se Vende' y sobre la cual acaba de realizar una nueva estrategia para venderla lo más rápido posible.

    Se trata de una casa que es conocida por sus seguidores, pues saltó a los titulares tras sufrir en ella un robo en el verano de 2021.

    Tras sacarla a la venta por 6,5 millones de dólares (6,2 millones de euros), casi medio año después la ha rebajado un millón de dólares, pudiéndose adquirir ahora por 5,5 millones de dólares (5,2 millones de euros).

  • 1 de 8

    Miles de metro de terreno

    La mansión de Mariah Carey ubicada en Georgia destaca por su gran tamaño, pues se trata de una propiedad con miles de metros de terreno en los que se levanta la vivienda, una casa de ladrillo visto de 1.168 metros cuadrados.

    Ansley Real Estate
  • 2 de 8

    Exterior idílico

    Está concebida para disfrutar de ella especialmente en los meses de verano, pues destaca su gran piscina, rodeada de una zona de solarium y grandes extensiones de césped. Además, cuenta con cancha de tenis

    Ansley Real Estate
  • 3 de 8

    Cuartos de baño

    En total cuenta con 13 cuartos de baño, todos cuidados al detalle y muy espaciosos. Buen ejemplo es el de la imagen, que destaca por su bañera encastrada en muebles de madera.

    Ansley Real Estate
  • 4 de 8

    Dormitorios

    La mansión dispone de nueve dormitorios repartidos en diferentes plantas. Cuentan con decoración clásica, muy del estilo de la cantante, y disponen de todas las comodidades posibles, incluida una chimenea para los días más fríos.

    Ansley Real Estate
  • 5 de 8

    Su color preferido

    El rosa es el color favorito de Mariah Carey y no podía faltar en su mansión de Georgia. Está presente en diferentes estancias, pero especialmente en esta habitación cuyo uso está destinado a ser un tocador, haciendo las veces de camerino profesional. 

    Ansley Real Estate
  • 6 de 8

    Casa hogareña

    Si hay una palabra que puede definir a esta mansión es 'hogareña' es que es un sentimiento que transmiten sus habitaciones, especialmente gracias a su decoración clásica en la que está muy presente la madera y los tejidos

    Ansley Real Estate
  • 7 de 8

    Salón

    Mariah es madre de dos hijos, Monroe y Moroccan, y le gusta crear recuerdos con ellos. Nada mejor que las jornadas familiares en el salón, que no solo tiene espacio de sobra, también mucha luz gracias a sus ventanales. El suelo de madera oscura contrasta con la decoración blanca, haciendo que visualmente todo sea más amplio.

    Ansley Real Estate
  • 8 de 8

    Vista aérea

    Desde el aire es como mejor se aprecia la magnitud de la mansión, que destaca por su casa de estilo colonial y sus amplias zonas verdes, en las que disfrutar del aire libre. Además, al estar rodeada de árboles sus residentes dispondrán de la mayor discreción, un requisito muy apreciado entre los celebs.

    Ansley Real Estate