La actriz Lindsay Lohan en un acto público en Nueva York, en noviembre de 2022.

La actriz Lindsay Lohan en un acto público en Nueva York, en noviembre de 2022. Gtres

Celebrities AMPLÍAN LA FAMILIA

Lindsay Lohan anuncia que espera su primer hijo junto a su marido, el banquero Bader S. Shammas

La que fuera actriz de Disney ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales. En julio de 2022 se dio el 'sí, quiero' con su esposo. 

14 marzo, 2023 18:46

Este martes, 14 de marzo de 2023, la actriz Lindsay Lohan (36 años) ha vivido el día más emocionante y especial de su vida. La artista ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a su marido, el banquero kuwaití Bader S. Shammas. El nacimiento lo ha hecho público la que fuera estrella de Disney a través de sus redes sociales. 

"¡Estamos bendecidos y emocionados!", ha posteado Lohan en su red social Instagram junto a una imagen en la que se ve un pequeño body en el que aparece impresa la frase en inglés "coming soon", lo que significa en castellano "muy pronto". Con esta dulce espera, Lindsay y su marido sellan su amor de la mejor forma posible: ampliando la familia.

Minutos antes de hacerlo público en sus redes, Lohan ha confirmado su estado de buena esperanza al medio TMZ: "¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!". Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Dios mío: felicidades, Lindsay", "Muchas felicidades a esa futura mamá", "Más likes para esta publicación caliente".

[Jedet, sobre su encuentro con Lindsay Lohan: "Después de conocerla empecé mi transición"]

En diciembre de 2022, Lohan ya manifestó sus intenciones de convertirse en madre. Fue durante una entrevista en el medio Interview Magazine. "Quiero hacer algunas cosas divertidas, y luego quiero hacer algunas cosas más serias… y quiero tener hijos", aseveró, muy ilusionada. 

En aquella interviú, Lindsay también se sinceró sobre la suerte de discusiones que libraban ella y su esposo en razón de dónde les gustaría criar a sus futuros hijos, siendo su residencia de Dubái el centro de operaciones. 

Lindsay Lohan junto a su marido, el banquero Bader S. Shammas, en una imagen de sus redes sociales.

Lindsay Lohan junto a su marido, el banquero Bader S. Shammas, en una imagen de sus redes sociales.

"Eso es de lo que hemos hablado. Es tan seguro allí, y las escuelas son geniales. Está tan separado de todo a lo que estoy acostumbrado cuando estoy aquí en los Estados Unidos. Y no hay paparazzi. Es bueno tener un mundo separado que es mío", puntualizó la celebérrima actriz de Juego de gemelas

El 2 de julio de 2022, Lindsay Lohan se casó en una boda secreta con el banquero kuwaití Bader S. Shammas. La actriz y cantante lo confirmaba a través de una publicación de Instagram a sus casi 11 millones de seguidores, en la que llamó "esposo" al que hasta ahora era su prometido.

"Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido", posteó en el título de una foto en la que aparecen Shammas y Lohan sonriendo. "Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días", añadió. 

Del mismo modo que anunció su boda, en noviembre de 2021 la protagonista de Chicas malas anunciaba su compromiso con Shammas compartiendo una galería de fotos en una publicación de Instagram en la que se podía ver a Lohan sonriendo junto a su prometido y mostrando su anillo.

"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió. Lindsay comenzó a salir con el financiero de Credit Suisse en 2020. No está claro cómo se conocieron, pero él es de Dubái, donde la actriz reside desde 2014. 

Discreto hasta el punto de tener privada su cuenta de Instagram, se sabe que Bader S. Shammas es un financiero treintañero kuwaiti, especialista en gestión de patrimonios y vicepresidente de Credit Suisse. La pareja, que llevan juntos desde hace unos tres años, han llevado su relación alejada de los focos.