Kendall Jenner y Bad Bunny, en un montaje de JALEOS.

Kendall Jenner y Bad Bunny, en un montaje de JALEOS.

Celebrities PAREJA SORPRESA

Kendall Jenner y Bad Bunny confirman su relación con un beso: los detalles de su historia de amor

La modelo y el cantante fueron captados por los 'paparazzi' tras disfrutar de una cena junto a varios amigos. 

10 marzo, 2023 11:55

Un beso en los labios ha puesto fin a las últimas especulaciones de las redes y la prensa internacional. Tras varios de días de rumores y encuentros en los que fueron fotografiados juntos, Kendall Jenner (27 años) y Bad Bunny (28) han confirmado lo que era un secreto a voces: son la nueva pareja del mundo del espectáculo. Tras una cita nocturna en un restaurante japonés de West Hollywood, California, el cantante y la modelo intercambiaron un cariñoso gesto que ha quedado patentado en un vídeo captado por los paparazzi y, posteriormente, publicadas en los medios estadounidenses. 

Después de su cita el pasado martes 7 de marzo, a la que también acudieron Justin (29) y Hailey Bieber (26), así como una de las hermanas de la modelo, Kylie Jenner (25), Kendall abrazó a Bad Bunny por el cuello y le dio un beso en los labios. Las imágenes salieron a la luz en el portal TMZ un día después de su romántico encuentro. 

Hasta el momento, ni el intérprete de Titi me preguntó ni la joven modelo se han pronunciado públicamente sobre su relación. Sin embargo, su affaire viene siendo comentado desde hace varias semanas. Algunos medios estadounidenses precisan que la pareja ha tenido más de una cita después de que amigos en común, según People, los presentara. 

[La peor cara de Bad Bunny: lanza al mar el teléfono móvil de una fan que le pedía una foto]

"Él se mudó a Los Ángeles hace algunas semanas, a ella le gusta y se están divirtiendo. Él es muy diferente a los chicos con los que ella ha salido en el pasado. Es muy encantador", informa la revista, citando al entorno de la nueva pareja. 

Kendall Jenner estaría viviendo una nueva historia de amor tras poner fin a su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker (26). Llevaban dos años juntos con algunas idas y venidas. El pasado verano tomaron caminos separados, pero volvieron a darse una nueva oportunidad que, finalmente, terminó en ruptura. 

De la vida amorosa del cantante puertorriqueño, en cambio, se conoce poco. Sin embargo, en su popular canción Yonaguni ya vaticinaba que este año estaría al lado de una mujer glamourosa: "Y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt. Tú te ve' asesina con ese mahón, me matas sin un pistolón. Y yo te compro un Banshee, Gucci, Givenchy..."

Kendall Jenner triunfa como modelo, mientras que Bad Bunny es cantante de reguetón.

Kendall Jenner triunfa como modelo, mientras que Bad Bunny es cantante de reguetón.

Bad Bunny ha destacado, sobre todo, por su música. Hizo historia en la última edición de los Premios Grammy, consiguiendo tres nominaciones, entre ellas en la categoría de mejor álbum del año, en la que en toda la trayectoria de los galardones sólo dos artistas latinos han sido nominados. Por otro lado, el reguetonero ha probado suerte en la pantalla, participando, por ejemplo, en Bullet Train o Narcos: México